Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Pago con tarjeta de credito

Pago con tarjeta de credito

Quisiera saber como hacer para diferir el pago a 1 sola cuota y no ha 24. Por favor ayuda

Reply
9 Replies

¡Hola @Lauravico, bienvenida a la Comunidad!

 

Los cobros de Spotify se realizan mensualmente de manera automática. En caso de que los pagos con tu tarjeta de crédito se difieran a más de una cuota, lo mejor que puedes hacer es contactar a tu banco o entidad financiera para modificar esa configuración.

 

Esperamos que esto resuelva tus dudas 🙂

Como puedo diferir el pago de mi plan a una sola cuota y no ha 36 como me lo estan cobrando actualmente ?

That I must make so that the payment with my monthly credit card is not deferred to 36 installments. Help please thank you

 

que debo hacer para que el pago con mi tarjeta credito mensual no se difiera a 36 cuotas. ayuda por favor, Gracias

Hola!!! Estoy teniendo el mismo problema, que debo de pedirle al banco en tales casos? 

Hola.

He consultado con mi banco y me indica que sólo podré modificar el número de cuotas si el cobro lo hacen en pesos. En caso que sea en dólares automáticamente se diferirá el pago. Agradezco me pueda indicar el proceso de cobro de Spotify.

Tengo el mismo problema y mi banco no me da la opción de cambiarlo. Se hace de manera automática. Si spotify no me ayuda, tendré que cancelar premium. Alguien puede ayudar?

Estoy en la misma situacion, me difiren el cargo de un mes a 24 meses, eso no tiene sentido, porque cada mes es igual.  En Spotify solo me dicen que llame al banco y en el banco dicen que al ser un cobro en otra moneda automaticamente se difiere a 24 meses.  El pago puede hacerse por debito y no en credito?  de lo contrario debere cancelar mi suscripcion, pues no estoy interesada en que me difieran el pago.

El mismo problema para mi, se supone que cuando uno paga con una tarjeta de credito existe la opción de poner el número de cuotas pero Spotify no tiene esa opción. deberían mejorar esta parte la verdad

Por favor Señores Spotify requiero que el pago sea diferido a una sola cuota, de no ser asi tengo que cancelar la suscripción.

Suggested posts