Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Pago con tarjeta debito

Solved!

Pago con tarjeta debito

Tengan un cordial saludo , mi problema o pregunta es la siguiente ;  hay un promocion en colombia el cual toca pagar simplemten 1.000,00 para tener acceso a premium por 3 meses , al momento de pagar con tarjeta debito me pide pago de un mes comun y corriente osea :

1 meses de prepago
$ 11.499,00.

Pero al lado izquierdo me niega la promocion , quiero saber si al pagar por tarjeta debito sigue la promocion , o no se puede con este medio , de ser posible al momento de yo generar el pago del mes , estaria pagando los 3 meses de premiun mas un mes aparte ? , o como seria ? 

Espero una pronta respuesta , gracias por su tiempo.
Spotify.png
Reply
26 Replies

No puedo pagar con tarjeta de débito mi cuenta Spotify Premium para universitarios...¿que puedo hacer?

Buenas tardes, puedo pagar con tarjeta de débito del banco “Bancomer”?

Hola @R73

 

En teoria si se puede utilizar. Es mejor preguntar en tu banco.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Estoy tratando de hacer el pago con mi tarjeta débito, pero en serio, la ayuda que me dan es nula, me mandan un link en el que vuelven y me piden los datos de mi tarjeta de crédito y voy a hacer el pago CON TARJETA DÉBITO. no es coherente que me pidan código de seguridad cuando las tarjetas débito no lo poseen. Deberían mejorar esa parte, ya que ir hasta un tienda a comprar una tarjeta regalo para disfrutar de la aplicación es demasiado incomodo. Por cosas como esta es que uno desistanla la aplicación. No es fácil realizar el pago con tarjeta débito. 

 

Una pregunta ¿La tarjeta debe ser internacional?

Hola.

 

Haciendo un pequeño analisis de precios el servicio de Spotify Premiun es el mas caro contra sus contricantes:

Spotify:  $14.900

Deezer: $10.990

Itunes: $12.900

Tidal: $11.499

 

A que se debe que se el mas caro de todos, si mirando en otros paises como España y EEUU manejan todos el mismo precio y a aca no???

 

 

Spotify ya recauda este este incremento desde principios del año pasado, por eso se refleja un aumento contra la competencia que ellos si no lo han aplicado.

www.xataka.com.co/otros/estos-son-los-nuevos-precios-de-spotify-premium-en-colombia

Suggested posts