Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Pago en oxxo

Pago en oxxo

A principios de año (en enero) quise mi suscripcion premium elegi el pago en oxxo y me hicieron pagar 99 pesos de los cuales 9 eran para 3 meses gratis, ya se terminaron y me pide q me cambie a premium otra vez y quiero saber q paso con mis 90 pesos restantes, ayuda!
Reply
3 Replies

Que es oxxo?

@DonSolare

 

OXXO es una cadenas de tiendas de conveniencia aquí en México. Como los 7/11 (Seven Eleven), estadounidenses.

 

@Pakogonzalez

 

Creo que lo mejor es contactar a las personas de Spotify directamente, principalmente por lo de los 90 pesos. Aunque, viendo en la sección de ayuda (https://support.spotify.com/mx/learn-more/guides/#!/article/oxxo) mencionan que:

 

  • Nota: Oxxo no está disponible para suscripciones recurrentes. Tendrás que recargar tu suscripción una vez que se venza el plazo prepagado.
  • Nota: No puedes suscribirte a Spotify Family ni aprovechar una oferta inicial con Oxxo.

 

Quizá ese sea el problema, o lo que te esta pasando (con lo que te pide de que te cambies a premium nuevamente). De igual manera, no estaria de mal que confirmaras el dato con la fente de Spotify.

 

Saludos!

AH, veo.
Pues si no te funciona con oxxo, no puedes probar desde otro lugar?

Saludos!

Suggested posts