Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Pago premium pero solo tengo el spotify gratis

Pago premium pero solo tengo el spotify gratis

Cambie de celular y cerre sesion (esta cuenta contaba con premium) y ya quise abrir mi cuenta(la misma que usaba en mi celular anterior) en el nuevo celular y no recordaba la contraseña así que cambie la contraseña y todo al momento de abrir la cuenta me aparece como si no pagará premium sólo me dan el gratis y aparte al momentl de mi facturacion me cobran 2 cuentas spotify en mi tarjeta de crédito y sólo tengo esa que según es premium con la que tengo problemas
Reply
1 Reply

En este caso te recomendamos dirigirte directamente al Soporte mediante el contacto en este enlace: Contactar soporte de Spotify.

 

Ahí explicarás tu situación y te darán respuesta al correo registrado que tienes en tu cuenta de Spotify. En caso de no recibir respuesta en las 48 horas siguientes, responde el correo de confirmación que te mandan incluso si es de una dirección de no respuesta (no-reply). No te preocupes, tu problema se solucionará y te podrán dar resolución a tu problema (dependiendo de la situación, puede ser reembolso de una suscripción, y sólo dejar activa 1 cuenta).

Suggested posts