Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Buenas Tardes, en la manana de hoy estaba intentando pagar por medio de una tarjeta de un banco Colombiano la subscripcion a premium. La primera vez me dijo que no se podia y que lo intentara luego. Efectivamente lo intente un rato despues y me sale con que ya hay una transaccion en estado PENDIENTE (ACH-PSE pagos y compras) entonces decido simplemente parar el segundo intento de compra. Han pasdo ya un dia y sigo con mi cuenta en FREE y NO en PREMIUM como deberia estar. Reviso mi extracto de cuenta bancaria de Bancolombia y me aparece que me cobraron por dos meses ya y aun sigo sin el servicio. Procedi a eliminar todos los spotify ( uno en mi computador MAC y otro en mi Iphone) para ver si reiniciando las aplicaciones servia de algo pero nada (segui las instrucciones que uds dan en la pagina) . Tampco me llego recibo al correo o notificacion de SPOTIFY
Si alguien me puede me puede ayudar con este problema lo agradeceria mucho. Estoy muy decepcionado con el servicio pues lo llevo usando desde hace muchos anos y todavia quiero creer en lo buena que es esta compania.
Muchas gracias
Juan Manuel Gonzalez H
parece que a muchos nos la aplicaron 😕
Hola!
Por favor, comprobad en que estado están los cargos de Spotify en vuestro banco, si aparecen como "Pendiente" no perdéis el dinero, se devuelve al cabo de unas horas o 1 día.
Eso quiere decir que no so habéis suscrito a Premium.
En el Banco aparece como si efectivamente me cobraron 2 veces por el servicio de Premium. Ellos no devuelven ese dinero, el unico que lo puede hacer es SPOTIFY. Hay alguien con quien me pueda comunicar de la compania? La verdad es que ya pasaron varios dias y nadie me soluciona nada. Sin musica, sin servicio PREMIUM y sin dinero.
Puedes ponerte en contacto con el servicio de At. Cliente de Spotify rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda.
Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.
No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉
a mi igual...
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…