Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Pague premium y sigo en gratis

Pague premium y sigo en gratis

Pague mi cuenta premium para mi cuenta que tengo activa con mi facebook, pero sigue etando en free y aparte de esto se me cobró 4 veces a mi tarjeta de crédito por la misma activación y nadie da una solución ni en Twitter y como obviamente no tienen una linea de telefónica pues no puedo reclamar de esa manera, que me recomiendan hacer , por que es molesto el cobro excesivo por un servicio que no me dan.
Reply
12 Replies

@Javier257

 

Muchas veces es posible que se haya creado una cuenta duplicada con tu informacion de facebook. Si recibiste por email un recibo de pago, puedes buscar alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Usando ese nombre de usuario, con toda seguridad tendras todos los beneficios de Premium que estas pagando.

 

Con respecto a los pagos duplicados, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de esta forma de contacto:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Con toda seguridad, ellos resolveran los pagos duplicados que se realizaron.

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

PAGUE PREMIUM DOS VECES Y TODAVIA SIGO EN FREE HACE DE ESTO YA 4 DIAS MASOMENOS Y EL FORMULARIO DE CONTACTO DE SPOTIFI NO ME CONTESTO NADA Y ME FIJO EN EL SPAM, QUISIERA AYUDA POR QUE LA  TRANSACCION ME LA MOSTRO MIENTRAS ADQUIRIA PREMIUM PERO SIGO EN FREE Y YA REALICE TODOS LOS PASOS QUE SUGERIA TANTO LA AYUDA COMO EN LA COMUNIDAD Y NADA ME SOLUCIONO NADA POR FAVORRR  AYUDAA

@agusserrsl

 

Dado que ya los contactaste y no recibiste acuse ni respuesta, revisa en tu perfil la cuenta de correo que tienes registrada y comprueba que este correcta.
 
Tambien puedes mandar tu pregunta directamente a support@spotify.com y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Muchas gracias por tu ayuda te lo agradezco

me acaba de pasar lo mismo, intente en la computadora y despues en mi tablet y decia que no se me habia cobrado y cuando cheque el saldo de mi tarjeta me habian cobrado 2 veces y sigo en gratis, que solucion nos van a dar?

@Bismakina

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion:

 
 

y checa tus recibos de pago aqui:

 
 
Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Eso fue lo raro, cuando quise actualizar decia algo de que el pago no podia ser procesado por eso lo intente en la pc y en la tablet pero en las dos me dio error pero al checar el saldo de mi tarjeta me faltaban exactamente $198 que seria lo de dos meses pero no me llego un correo de parte de spotify diciendo que acreditaron mi pago ni nada. Espero que se solucione en estos dias, gracias por tu ayuda.

@Bismakina

 

Ya te pusiste en contacto con ellos? Recuerda utilizar este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
 
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Ya cerré sesión, y volví a entrar con el nombre de usuario del correo y no puedo usar el Premium, también ya lo desinstalé y volví a entrar con el nombre de usuario del correo y aún no puedo utilizar el Premium, inclusive le Di cerrar a todas las cuentas con ese nombre y volví a ingresar con mi nombre de usuario q me indica el correo donde llego mi recibo y no puedo usar el premium

hola, pague la inscripcion primiun por 3 meses, me llego e correo de pago, y sigo free en las aplicaciones y en el pc, envie la queja y me responden que efectivamente mi cuenta es primiun,, me dice que desintale la app y lo he hecho 10 veces y sigue igual, ya revise y entro con el nombre de usuario que aparece en el correo y nada, entro por face y nada y tampoco tengo ma cuentas registradas, y no se que hacer,

Buena tarde, pagué a traves de tarjeta de crédito, me hicieron el cargo (3 meses gratis por nueve pesos), no me llegó ningún correo de confirmación y sigo en free... Ya reinicie el teléfono, ya consulté en mi perfil y sigo en free.... Debo esperar dicho correo?

 

Saludos

Hola @Javazjim

 

Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts