Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Pague una cuenta premium, se debito el pago pero tengo cuenta gratis

Pague una cuenta premium, se debito el pago pero tengo cuenta gratis

Hola equipo de spotify, la verdad no tengo idea porque no puedo acceder a los beneficios de premium si ya lo pague y esta debitado de mi tarjeta de credito visa, el tema es el siguiente, me aparece que tengo solamente una cuenta con facebook, pero en el recibo del pago me aparece como nombre de usuario un numero de 11 digitos. La verdad que no tengo ni idea que hacer, entro a la cuenta que tengo vinculada con facebook y voy a recibos y me aparece el recibo del pago que hice, pero aun asi no puedo acceder a los beneficios, necesito que me ayuden con esto porfavor! muchas gracias!

Reply
2 Replies

Hola @user-removed, bienvenido a la comunidad!

 

Si accedes a tu cuenta, aparece como Premium pero al ir a la app no tienes los beneficios de Premium, ¿no?

 

Si ese es el caso, cierra sesión en la app y vuelve a iniciarla para forzar una actualización del servidor, al iniciar sesión deberías tener ya tu cuenta Premium operativa.

 

Sobre el nombre de usuario del recibo, si el nombre de usuario es de 10 dígitos, significa que tienes que iniciar sesión con Facebook, si el usuario es diferente de 10 dígitos, inicia sesión con ese número en lugar de Facebook.

 

Upgraded-not-Premium_Spanish_Instagram_support.png

 

 

Se resolvio tu problema!?

Suggested posts