Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Plan Familiar Unir Miembros/Add memmbers to Family Premium

Plan Familiar Unir Miembros/Add memmbers to Family Premium

Qué tal! Tengo un problema, expulsaron a mi Madre y a 2 de mis hermanos del plan familiar que tenemos en Spotify, ya intenté todo, cambiar mi CP desde mi FB, intentar con 2 CP que PODRÍAN ser en caso de que lo hubiera olvidado y nada, quisiera saber qué debo de hacer para ver cuál CP puse o para cambiarlo al menos o cómo los puedo volver a meter?

 

Gracias!

 

Hi! I have a problem, my Mom and 2 of my brothers where deleted from our Family Premium, I allready tried to chenge my Postal Code from Facebook and nothing happened, also we tried using 2 PC that could be the one i choosed in case i forgot it and nothing happened, how can I check which PC I choosed as the one of the group or how can i change it or what can we do to get them back on the account? 

Thanks!

Reply
1 Reply

Hola @user-removed,

 

Envia la invitacion a los otros usuarios, haciendo clic en INVITAR MEDIANTE UN ENLACE y enviandoles manualmente el link (al correo que hayan utilizado para crear su cuenta). Para que acepten tu invitacion, deben estar conectados a Spotify usando su propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

 

Deben estar seguros de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hacen, es probable que esa sea la razon por la que ya no formen parte de tu plan familiar.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts