Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Plan familiar

Plan familiar

Hola, tengo tres suscripciones premium individuales y quiero contratar la familiar. Lo hago desde mi cuenta?

 

Gracias

Reply
25 Replies

Hola. Sí desde tu cuenta, revisa lo siguiente:

 

Para ver ofertas de Spotify Family, haz clic aquí.

El plan Spotify Familiar te permite tener hasta cinco cuentas Premium separadas con una misma suscripción mensual con descuento.

Tú y cada uno de los familiares (o amigos) que invites disfrutarán de:

  • Acceso ilimitado a más de 30 millones de canciones por streaming de alta calidad.

  • Capacidad de reproducir música sin conexión hasta en tres dispositivos.

  • Cero interrupciones por anuncios.

  • Crear y compartir playlists.

  • Posibilidad de viajar al extranjero con tu música.

  • No más discusiones con papá porque nada más le gusta el rock clásico.

Nota: Los planes Spotify Family no son elegibles para promociones ni para el pago con tarjetas de regalo de Spotify. No es posible suscribirse a un plan Spotify Family a través de pagos dentro de la aplicación en iTunes.

Para registrarte:

1. Entra a spotify.com/family.

2. Haz clic en MEJORAR LA CUENTA

Si aún no tienes una cuenta de Spotify: cuando veas la pantalla de inicio de sesión, haz clic en Regístrate. Después de que hayas creado una cuenta, se te redirigirá a la página de registro de Spotify Family.

3. Haz clic en el plan que incluye el número de subcuentas que deseas tener (hasta cuatro).

4. Ingresa tu número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento y código de seguridad.

5. Haz clic en INICIAR MI SPOTIFY PREMIUM.

¡Felicidades! Ahora no solo tienes una cuenta Premium, sino que también eres el administrador de tu plan Spotify Family y estás a cargo de invitar o eliminar a miembros de tu plan.

¿Tienes más preguntas? 

Para invitar a un miembro:

Solo el administrador del plan puede invitar a un miembro.

1. Para invitar a alguien a unirse a una de las subcuentas asignadas de tu plan, ve a la página de la cuenta.

2. Haz clic en ADMINISTRAR TU PLAN SPOTIFY FAMILIAR.

3. Haz clic en INVITAR para agregar a un miembro a tu plan.

4. Ingresa la dirección de correo electrónico de la persona a la que quieres invitar. Haz clic en ENVIAR INVITACIÓN.

Para eliminar a un miembro:

Solo el administrador del plan puede eliminar a un miembro.

1. Ve a la página de tu cuenta.

2. Haz clic en ADMINISTRAR TU PLAN SPOTIFY FAMILIAR.

3. Haz clic en ELIMINAR debajo del miembro al que quieres eliminar.

4. Haz clic en CONFIRMAR en el cuadro de diálogo siguiente. Ahora puedes invitar a alguien más a que se una a tu plan.

Nota: Aunque elimines a un miembro, seguirás pagando el importe total de tu plan cada mes.

Para aceptar una invitación:

Si has recibido una invitación por correo electrónico para unirte a un plan Spotify Familar, en primer lugar, ¡felicidades! Segundo:

1. En el correo electrónico, haz clic en Aceptar la invitación aquí.

2. Si ya tienes una cuenta Gratis o una cuenta Premium creada a través de Spotify.com, se abrirá la página web “Canjear clave” en tu navegador, con una larga clave numérica de canje ya escrita en el campo Clave. Haz clic en CANJEAR.

Si no tienes una cuenta de Spotify, se te guiará a través de los pasos que necesitas completar para crear una cuenta Gratis. Después de que hayas hecho esto, haz clic de nuevo en Aceptar la invitación aquí en el correo electrónico y se abrirá la página web “Canjear clave” en tu navegador, con una larga clave numérica de canje ya escrita en el campo Clave. Haz clic en CANJEAR

Si tienes una cuenta Premium creada a través de cualquier otra empresa que no sea Spotify, tendrás que ponerte en contacto con dicha empresa para cancelarla antes de registrarte para Spotify Family. Si realizaste tu suscripción a través de iTunes, consulta las instrucciones de Apple para cancelar.

Preguntas

¿Cómo se me cobrará?

Independientemente de que las subcuentas que registraste en tu plan estén en uso o no, se te cobrará el precio total de la suscripción cada mes, el mismo día en el que te registraste.

¿Qué pasa si cancelo el plan?

Si lo cancelas, todas las cuentas del plan pasarán a ser cuentas Gratis otra vez al final del ciclo de facturación actual.

¿Cuáles son las restricciones relativas a los miembros que puedo agregar a mi plan?

Para que puedas agregar a una persona a tu plan, es necesario que:

  • Que viva en el mismo domicilio físico que el administrador.
  • Que sea un usuario del servicio Gratis, o un usuario Premium que haya comprado su Premium directamente de Spotify (y no, por ejemplo, a través de iTunes o de un operador de telefonía móvil).

¿Se puede usar Spotify Family junto con otros planes, como los de descuentos para estudiantes o los de empresas de telefonía, etc.?

Lo sentimos, pero no. No se puede aplicar ningún descuento a las cuentas que ya pertenecen a un plan.

¿Qué hago si quiero agregar o eliminar otra subcuenta?

No puedes cambiar la cantidad de subcuentas que seleccionaste al momento de registrarte. Pero sí puedes cancelar la renovación de tu plan actual y volver a registrarte con otro plan. No hace falta que esperes a que venza tu suscripción actual . Luego, puedes volver a invitar a todas las personas que quieras agregar.

Yo ya tengo una suscripción Premium. ¿Qué pasará con mi facturación cuando me convierta en el usuario administrador de un plan Spotify Family?

Si ya eres un usuario Premium, ¡no te preocupes! No te cobraremos sino hasta que venza el plazo que ya pagaste, tomando en cuenta la diferencia en el precio. Puedes revisar tu fecha de renovación en la página de suscripción.

Nota: Si te suscribiste a través de cualquier otra empresa que no sea Spotify, tendrás que ponerte en contacto con dicha empresa para cancelarla antes de registrarte para Spotify Family. Si realizaste tu suscripción a través de iTunes, consulta las instrucciones de Apple para cancelar.

Me han invitado a unirme a un plan Spotify Family, pero ya tengo una suscripción a Premium. ¿Cómo se verá afectada mi facturación cuando me una al plan?

Cuando aceptes la invitación, se te agregará al plan Spotify Family cuando venza tu período de facturación actual. Ya no se te cobrará más por tu cuenta; ahora tus pagos serán administrados por el propietario del plan.

Sin embargo, si un tercero (por ejemplo, iTunes o tu operador de telefonía móvil) actualmente se encarga de administrar tu suscripción a Premium, primero tendrás que ponerte en contacto con dicho tercero para cancelarla.

¿Puedo agregar a un miembro de otro país a mi plan Spotify Family?

Las personas que viven en diferentes países no pueden estar en un mismo plan Spotify Family.

 

Hola. Estoy intentando eliminar un miembro de mi spotify family, soy administrador pero en ningun lugar me da la opcion de eliminar al miembro, solo dice reemplazar.

Muchas gracias

@i241

 

Necesitas cancelar tu plan. No vas a dejar de ser Premium, pero tendras la oportunidad de volver a contratar el Plan Familiar con el numero de miembros que desees, es decir con un numero menor de miembros.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

No puedo canjear una tarjeta de $600MX porque me cambié a plan Familiar, no quiero ni perder mi tarjeta ni mi servicio, que hago?

@Eppigomez70

 

Ya probaste usarla aqui? --> https://www.spotify.com/redeem/prepaid/

 

Al ser parte del Plan Familiar, tu suscripcion individual se 'congela', asi que cualquier saldo que tengas se quedara en tu cuenta sin usarse hasta que te salgas del Plan Familiar.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Entonces no puedo usar Plan Familiar, ya que solo tengo tarjetas de débito, y no pasan, ahora como le hago para salirme del plan familiar para usar mi premium normal?

Mil gracias por tu ayuda

Entonces no puedo usar el plan Familiar, ya que solo tengo tarjetas de débito.

Como me salgo entonces del plan Familiar, ya le busque y no puedo, para usar mi plan premium y meter mi tarjeta prepago.

Gracias por su ayuda

@Eppigomez70

 

Primero, borra los datos de la tarjeta que tengas en el sistema.

Para hacer eso necesitas hacer lo siguiente:

 

1. Ir a la pagina de subscription --> http://spotify.com/account/subscription/

2. Dar click ACTUALIZAR DETALLES. Si aparece abajo 'Quisieras cancelar tu subscripcion?' dar click alli para cancelar.

3. Seleccionar la casilla de 'Quitar', y click en el boton 'Cambiar',

 
Nota: Si tienes Premium activo no vas a poder eliminar los datos de pago. Por eso es importante cancelar la subscripcion antes de dar click en ACTUALIZAR DETALLES.
 

Una vez cancelado y borrado los datos antiguos, resuscribete con la tarjeta de prepago para que puedas continuar tu Premium.

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, acabo de cambiarme de plan premium a familiar pero no me deja agregar a ningún miembro, me marca erro. Ayuda!

@paolasan

 

Que error te marca?

 

Cada usuario debe tener su propio nombre de usuario y contraseña, asi que el primer paso es que cada uno haga su cuenta (si es que no tienen una aun).

 

Te recomiendo que cada cuenta nueva sea creada con una direccion de correo distinta a la que usan para Facebook, para asi poder elegir un nombre de usuario de Spotify. Crearlas con Facebook no permite eso.

 

Cada usuario nuevo ahora tendra una cuenta Free, asi que el siguiente paso es hacer que se unan a tu plan Familiar (tu eres el usuario que paga, asi que seras el Admin).

 

Envia las invitaciones a los otros usuarios, desde tu perfil, al correo que hayan utilizado para crear su cuenta. Una vez que acepten tu invitacion, podran escuchar musica al mismo tiempo, asi como tener su musica, playlists y amigos propios.

 

Mas informacion aqui:

 

https://support.spotify.com/mx/learn-more/faq/#!/article/premium-for-family/

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola contrate el plan familiar premiun pero no puedo ingresar, ne realizaron el cargo dos veces, pero no me aparece en mi cuenta que puedo hacer?
Me podrían ayudar. Gracias

@Gris12

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion:

 
 

y checa tus recibos de pago aqui:

 
 
Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

 

mi familia no sabe que direccion poner, porque en spotify no me da la opcion de ingresar domicilio. 

No puedo aceptar una invitación a plan familiar... me dice: ups intente más tarde

Hola @Fiona211,

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Gracias a que no puedo cambiar la dirección para mi Plan Familiar, y no lo puedo cambiar, entonces, me cambiaré a Apple Music, deberían cambiar eso.

Se les va la gente.

Contrate el plan familiar premium el mes pasado y ahora que me cobraron solo yo tengo el premium y mi familia no? Por qué pasó eso si si se pago?

Hola @Mar88,

 

Deben estar seguros de utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hacen, es probable que esa sea la razon por la que dejaron de ser parte del plan.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts