Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Porque no obtuve spotify premium si ya pague en el oxxo 1mes

Solved!

Porque no obtuve spotify premium si ya pague en el oxxo 1mes

Hola
Me meti a spotify premium para obternerlo 1 mes , pero lo sigo tiendo gratis. Como activo spotify premium o porque razon no puedo obtenerlo
Gracias

Reply
172 Replies

Estoy en las mismas
Ayuda!!! Pagué 3 meses en oxxo y no tengo premium aún.... Kien ya lo resolvió y cómo???

Sigo sin el premi y ya pague en oxxo

Joder, como no vi esto antes jaja. Yo no quiero usar mi TC porque luego es un lío el cancelar, se me hizo fácil y practico usar el Oxxo, y pues nada, ya han pasado 24 hrs y sigue sin activarse, he mandado varios mensajes al centro de ayuda y tampoco tengo respuesta. Así con que confianza uno se puede animar a comprar más adelante?, espero tarde máximo 48  hrs en resolverse esto, que me contesten y activen el premium, yo sí los denunciaría con Profeco si esto tarda más y no hay respuesta. En ningún lado de la aplicación indican que tarde cierto tiempo la activación de la cuenta o que existan contratiempos con cierto tipo de pagos.


@Cesar314 wrote:
Hola
Me meti a spotify premium para obternerlo 1 mes , pero lo sigo tiendo gratis. Como activo spotify premium o porque razon no puedo obtenerlo
Gracias

 

Pague en oxxo y no se activo premium Que procede?

hola si lo pudiste activar donde me voy para activarlo   saludos

Mismo problema

Hola ya pague spotify 1 mes en el oxxo y aún no lo tengo activado que tengo que hacer ?

Alguien logro solucionar eso? Yo igual pague un mes en el oxxo y aun no se activa la cuenta premiun, no me ha llegado ningun mensaje, alguien sabe cuanto se tarda en acreditar el pago o que hacer  para solucionar éste  problema? 

Hola @Patrizia_

 

Tienes aun tu recibo del oxxo? Te llego un correo de confirmacion? Muchas veces lo que sucede es que se crean cuentas duplicadas con tu informacion de facebook (si es que lo ligaste a tu Spotify).

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Puroooo pinche robooo no puedo activar mi cuenta pague oxxo estoy encabronado pinches rateros

@5553818363

 

Tienes aun tu recibo del oxxo? Te llego un correo de confirmacion? Muchas veces lo que sucede es que se crean cuentas duplicadas con tu informacion de facebook.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Por que si ya pague no.puedo hacer uso.de spotify premium

@Pamemal

 

pagaste en el oxxo? te dieron alguna clave por usar?

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola mi suscripcion vencio pero dias despues pague me cobraron el monto y sigo sin tener premium..... Que se hace en estos casos, ya borre el programa y aun no tengo premium

Hola recien pagué un mes de Premium con mi tarjeta, me funcionó muy bien 3 días pero ahora me aparece como una cuenta "free" 😞

@LizyQbs @1282996987

 

Si recibieron por email un recibo de pago, busquen alli el nombre de usuario que deben usar para tener su premium.

 

Busquen donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

 

Den logout y usen ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entren a su perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver su status de suscripcion:

 
 

y chequen sus recibos de pago aqui:

Les sigue apareciendo como Free?

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

A mi si. Me saliendo como free, por lo demás yo me logeo con facebook

@jrodrigueztraub

 

Ponte en contacto con alguien de servicio al cliente mediante este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola necesito que alguien me diga si se resuelve esto ya me desespere llevo 1 día y necesito usar premium yo pague mediante tarjeta y me descontaron, ya revise los recibos y esta todo bien, que onda alguien que me platique si lo resolvió a mi correo: aseret.learsi@gmail.com.....gracias!!

@Israel4

 

Ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
 

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts