Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema con cuenta spotify y facebook

Solved!

Problema con cuenta spotify y facebook

Tengo un problema con spotify y facebook, vereis quiero eliminar la cuenta vinculada con facebook, lo intente poniendo otro correo como principal en facebook, elimine el facebook tambien y aun asi a la hora de crear otra cuenta de spotify con el mismo correo me dice que la tengo con facebook, me cree otro facebook con la misma cuenta de correo a la anteriormente eliminada, pues ahora voy me logueo en spotify y me sale la cuenta normal, pero con fechas de nacimiento distinta a la mia y sin correo y en facebook estan bien el correo y las fechas y lo digo porque he intentado contactar con spotify y dice que no es valido el correo y por lo tanto no puedo contactar.

Por favor ayuda.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Si creaste tu primera cuenta usando facebook es imposible desconectarla, tendrias que crear una cuenta sin Facebook con otro correo y pedir al Soporte tecnico que te muevan todas tus playlists a esa nueva cuenta, asi como la suscripcion si la tienes.

View solution in original post

5 Replies
Marked as solution

Si creaste tu primera cuenta usando facebook es imposible desconectarla, tendrias que crear una cuenta sin Facebook con otro correo y pedir al Soporte tecnico que te muevan todas tus playlists a esa nueva cuenta, asi como la suscripcion si la tienes.

Y COMO PODEMOS PEDIR ESO?


@OviiiOne wrote:

Si creaste tu primera cuenta usando facebook es imposible desconectarla, tendrias que crear una cuenta sin Facebook con otro correo y pedir al Soporte tecnico que te muevan todas tus playlists a esa nueva cuenta, asi como la suscripcion si la tienes.


 

¡Hola @victor1994, bienvenido a la comunidad!

 

He encontrado este artículo en Reddit que te puede servir ( https://www.reddit.com/r/spotify/comments/2phwhb/found_an_actual_solution_to_deactivating_facebook/ ), hazme saber si funcionó.

es buenisima pero no me sirvio a mi 😞 ya que yo BORRE mi cuenta no la DESACTIVE 😞


@OviiiOne wrote:

¡Hola @victor1994, bienvenido a la comunidad!

 

He encontrado este artículo en Reddit que te puede servir ( https://www.reddit.com/r/spotify/comments/2phwhb/found_an_actual_solution_to_deactivating_facebook/ ), hazme saber si funcionó.


 

ESTE ES MI VERDADERO PROBLEMA 😞 

"TENGO EL PROBLEMA QUE MUCHOS CON FACEBOOK LA DIFERENCIA ES QUE YO BORRE MI CUENTA POR COMPLETO NO LA DESACTIVE Y QUE TENGO CUENTA PREMIUM POR MI SERVICIO DE TELEFONIA MOVISTAR ME QUIERO HACER OTRA CUENTA Y REGISTRARLA CON MI NUMERO DE TELEFONO PERO NO SE PUEDE Y ME DIJERON LOS DE MI TELEFONIA QUE ME PUSIERA EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE SPOTIFY ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE PUES ESTOY PAGANDO POR EL SERVICIO Y PUES NO LO PUEDO USAR

ME CREE ESTA CUENTA COMO PROVICIONAL PARA METER LAS QUEJAS Y TODO ESTO  soy de México"

 

Suggested posts