Problema con cuenta spotify y facebook

Solved!
Reply

Problema con cuenta spotify y facebook

user-removed
Not applicable

Tengo un problema con spotify y facebook, vereis quiero eliminar la cuenta vinculada con facebook, lo intente poniendo otro correo como principal en facebook, elimine el facebook tambien y aun asi a la hora de crear otra cuenta de spotify con el mismo correo me dice que la tengo con facebook, me cree otro facebook con la misma cuenta de correo a la anteriormente eliminada, pues ahora voy me logueo en spotify y me sale la cuenta normal, pero con fechas de nacimiento distinta a la mia y sin correo y en facebook estan bien el correo y las fechas y lo digo porque he intentado contactar con spotify y dice que no es valido el correo y por lo tanto no puedo contactar.

Por favor ayuda.

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
Solution!

OviiiOne
Community Legend

Si creaste tu primera cuenta usando facebook es imposible desconectarla, tendrias que crear una cuenta sin Facebook con otro correo y pedir al Soporte tecnico que te muevan todas tus playlists a esa nueva cuenta, asi como la suscripcion si la tienes.

View solution in original post

5 Replies
Solution!

OviiiOne
Community Legend

Si creaste tu primera cuenta usando facebook es imposible desconectarla, tendrias que crear una cuenta sin Facebook con otro correo y pedir al Soporte tecnico que te muevan todas tus playlists a esa nueva cuenta, asi como la suscripcion si la tienes.

View solution in original post

victor1994
Casual Listener

Y COMO PODEMOS PEDIR ESO?

@OviiiOne wrote:

OviiiOne
Community Legend

¡Hola @victor1994, bienvenido a la comunidad!

He encontrado este artículo en Reddit que te puede servir ( https://www.reddit.com/r/spotify/comments/2phwhb/found_an_actual_solution_to_deactivating_facebook/ ), hazme saber si funcionó.

victor1994
Casual Listener

es buenisima pero no me sirvio a mi 😞 ya que yo BORRE mi cuenta no la DESACTIVE 😞

@OviiiOne wrote:

¡Hola @victor1994, bienvenido a la comunidad!

He encontrado este artículo en Reddit que te puede servir ( https://www.reddit.com/r/spotify/comments/2phwhb/found_an_actual_solution_to_deactivating_facebook/ ), hazme saber si funcionó.

victor1994
Casual Listener

ESTE ES MI VERDADERO PROBLEMA 😞 

"TENGO EL PROBLEMA QUE MUCHOS CON FACEBOOK LA DIFERENCIA ES QUE YO BORRE MI CUENTA POR COMPLETO NO LA DESACTIVE Y QUE TENGO CUENTA PREMIUM POR MI SERVICIO DE TELEFONIA MOVISTAR ME QUIERO HACER OTRA CUENTA Y REGISTRARLA CON MI NUMERO DE TELEFONO PERO NO SE PUEDE Y ME DIJERON LOS DE MI TELEFONIA QUE ME PUSIERA EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE SPOTIFY ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE PUES ESTOY PAGANDO POR EL SERVICIO Y PUES NO LO PUEDO USAR

ME CREE ESTA CUENTA COMO PROVICIONAL PARA METER LAS QUEJAS Y TODO ESTO  soy de México"

SUGGESTED POSTS