Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema con el pago

Solved!

Problema con el pago

Hola!

 

Desde hace  un año utilizo una tarjeta de débito para pagar mi suscripción de Spotify. Hoy era la fecha de cobro pero olvidé asignar fondos a la tarjeta por lo que no procesó el pago de Spotify. 

 

Al ver el correo, asigné los fondos necesarios y actualicé mis datos de pago pero no realiza el cobro sino que me envía error.

 

 

¿Qué puedo hacer?

 

PD: He buscado por todas partes y no he encontrado un livechat de support como lo tiene Netflix. Me parece que es una falla tremenda no tener uno. 

Reply
63 Replies

Hola

Hace unas horas hice el pago en OXXO para obtener premium y no tengo el premium, tengo el ticket del pago. Ya cerre secion y lo abri de nuevo y no tengo premium antes de todo esto tenia premium en mi cuenta pero el pago lo realizaba por Movistar pero ahora es por mi cuenta ayudenme 

ya me cobraron, me dicen en mi banco que el pago ya fue efectuado y ademas cuento con los fondos en la tarjeta, pero me sale un anuncio en spotify que salio un error con mi pago y que debo de renovar mi forma de pago, tengo la misma tarjeta, le doy a renovar y no me deja, quiero saber con quine o de que manera me puedo comunicar con ustedes para saber que paso con mi pago y por que me quieren cancelar la cuenta.

Me realizaron el cobro de una membresia de estudiante la cual no me fue activada y exijo que me den solucion o el reembolso de mi pago. 

Hace rato realice un pago en el oxxo para un mes de suscripción pero al momento de verificar mi pago me salio otro código de barras como para que volviera a realizar el pago que puedo hacer si ya pague y no me activa mi cuenta 

Suggested posts