Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema con la actividad de mis amigos.

Problema con la actividad de mis amigos.

Buenas noches, el motivo de este correo es para informar un pequeño problema, pues la iniciar  sesion en mi perfil de Spotify, no puedo ver la actividad de mis amigos, aparece que los tengo agregados, sin embargo dice que su conexion fue hace 13 dias cuando en verdad fue hace unas horas, o en otras ocaciones simplemente no aparece y me gustaria saber la razon del porque pasa esto, pues se paga un servicio para una buena calidad, espero su respuesta, gracias. 

 

Reply
12 Replies

Hola, me pasa exactamente lo mismo.

A mi me pasa lo mismo. Y a varios amigos míos también. Creo que es un error interno de Spotify. 

Es lo mismo que me pasa a mí y esto se dió a partir de su última actualización.

Me sucede lo mismo: amigos que se conectan todos los días me aparecen con más de una semana sin actividad. 

Tengo el mismo problema

me pasa lo mismo, ni desintalandolo y volviendolo a instalar se corrige :S

 

dale en "me too" para que vean que es tendencia 

Hola!!!  A mí también se me ve mal la actividad de los amigos, se va pausando y se ve cuando ya han cerrado sesión, pero no mientras...

Me pasa lo mismo desde hace 2 semanas app. 

Luego se arregló de repente y al otro día nuevamente falló. Creo que es después de la última actualización.

Eso parece ser. He escrito a support@spotify y dicen que han dado parte a los técnicos para que solucionen el problema y nos darán la solución con la próxima actualización. 😊 🎵

Bueno chic@s, ha llegado la última actualización y el problema con la visualización de la ACTIVIDAD DE LOS AMIGOS, no se ha solucionado.  Me parece fatal porque yo escribí al suport de Spotify contándoles el problema, y dijeron que lo arreglarían y se solucionaría con la siguiente actualización, que ya ha llegado y... para  nada, seguimos en las mismas... Muy mal...  😞

Pues a 27 de junio seguimos con la misma historia...sin solucionar

Suggested posts