Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

Solved!

Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

Hace unos minutos me encontraba efectuando el pago por $99.00 pesos mexicanos para la cuenta premium, la página web arrojó un error con la tarjeta o banco más sin embargo recibí en mi celular un mensaje de banamex donde me indicó que se había realizado un pago por $98.52 pesos mexicanos, seguido de esto fui a mi cuenta en spotify y no tenía todavía una cuenta premium, esto tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me decía que era un usuario normal. Al ver esto me agobiaron las dudas así que registré la tarjeta a una cuenta paypal y realicé otro pago para la cuenta premium de spotify y efectivamente, como mis miedos lo intuían, se realizó un cargo por $98.52 pesos mexicanos, en este caso la página web me decía que se había efectuado con éxito mi cuenta premium, y sí efectivaente tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me indicaban que ya era un usuario premium.

 

Ahora mi pregunta es, ¿Cómo puedo recuperar la perdida que me generó su página web?

 

Adjunto una imagen de los mensajes recibidos donde claramente se puede ver los dos pagos por 98.52 pesos mexicanos con poca diferencia de horario ya que el primero según la página web no se efectuó pero el banco si lo descontó de mi cuenta.

Screenshot_2015-12-08-16-28-48.png
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola
Mi usuario es Isaacanalco , el 22 de junio del 2016 quise hacer el pago del servicio premium con mi tarjeta de Banco Azteca y la página indicó problemas con los enlaces pero que no se había realizado ningún movimientos en mi cuenta , sin embargo minutos después me llegaron notificaciones de mi banco indicando que si se habían aplicado los movimientos
El problema es que no tengo el
Servicio premium
Ya me deslogue de la aplicación , desisntale la aplicación y la volví a instalar pero sin éxito
Que más puedo hacer ?

BancoAzteca.com: Se realizo un cargo por $ 99.00 de su cuenta con terminacion 0164 por concepto de Spotify P004544353 Sino reconoce el movim
BancoAzteca.com: Se realizo un cargo por $ 99.00 de su cuenta con terminacion 0164 por concepto de Spotify P00454423A Sino reconoce el movim

View solution in original post

image.png
Marked as solution

Hola,
Spotify me ha pasado a mi cuenta PayPal dos cargos seguidos de 9,99 € el día 12.01.2017 ; ruego póngase en contacto conmigo para aclararme lo sucedido.

Mi tlf de contacto es: 649157112 y mi mail es: albyquevedo@gmail.com
Gracias.

 

View solution in original post

Cargo PayPal Spotify.jpg
Marked as solution

Saludos el día de hoy se efectuó mi primer pago de mi cuenta pero se realizó doble consecutivamente anexo los mensajes del Banco (banamex) espero y me puedan ayudar si no tendría que cancelar por que no sabría si siempre pasará lo mismo mi cuenta es tequila00752@gmail.com gracias...

View solution in original post

Screenshot_20170612-165928.png
91 Replies

¡Hola gabrielaispuro!

 

Bienvenido a Spotify Community, estamos aquí para ayudarte.

 

No te preocupes. ¿Podrías verificar si éstas transacciones aparecer como pendientes o pre-autorizados en tu extracto bancatio? De ser así, ningún dinero se ha tomado y deberá aparece pronto en tu resumen bancario.

 

Mantennos informados 🙂 

 

https://open.spotify.com/track/4moScm33tEKU8rnvrGsj0F

 

 

 

 

buen dia 

Disculpa  gabrielaispuro

 

se resolvio tu problema? 

lo que pasa es que yo trate de hacer el cargo, de premium y me dice que esta pendiente pero me refleja como 4 veces :S

llame al banco y me dice que no hay problemas con la tarjeta que el detalles es con Spotify tiene 4 cargos pendientes por hacer 

 

como resolviste tu problema?

gracias por tu apoyo

saludos,

yo page con tarjeta y me decia "tu tarjeta estan teniendo un mal dia algo asi " y no me activo premium y me cobraron 100.17 . eso fue hace 5 dias que procede?

hola yo acabo de contratar la promocion me llego el mensaje de banamex del cobro que se genero pero mi cuenta sigue normal que puedo hacer pra un reembolso o para que me respeten la promocion????

ME PASO LO MISMO PUSE LOS DATOS DE MI TARJETA Y DECIA "TU TARJETA ESTA TENIENDO UN MAL DIA PERO NO TE PREOCUPES NO SE HA EFECTUADO NINGUN CARGO" PERO SIII LO COBRARON!! Y NADA DE PREMIUM, QUE ESTA PASANDO SPOTIFY!!

Buen dia tengo el mismo problema el cargo ya esta efectuado y no tengo premium. Que procede en este caso?

Datos de la operación Operación: Retiro/Compra Establecimiento: Spotify P0042AC35B St Estatus: Exitoso Cuenta/Tarjeta: 784 Importe: $100.35 No. de autorización: 108436 Fecha y hora: 20/06/16 09:04:18 PM
Marked as solution

Hola
Mi usuario es Isaacanalco , el 22 de junio del 2016 quise hacer el pago del servicio premium con mi tarjeta de Banco Azteca y la página indicó problemas con los enlaces pero que no se había realizado ningún movimientos en mi cuenta , sin embargo minutos después me llegaron notificaciones de mi banco indicando que si se habían aplicado los movimientos
El problema es que no tengo el
Servicio premium
Ya me deslogue de la aplicación , desisntale la aplicación y la volví a instalar pero sin éxito
Que más puedo hacer ?

BancoAzteca.com: Se realizo un cargo por $ 99.00 de su cuenta con terminacion 0164 por concepto de Spotify P004544353 Sino reconoce el movim
BancoAzteca.com: Se realizo un cargo por $ 99.00 de su cuenta con terminacion 0164 por concepto de Spotify P00454423A Sino reconoce el movim
image.png

Me iso un cargo doble

Uchas estamos por las mismas ... a alguien ya le solucionaron esto o ya de plano Spotify nos paso a amolar a muchos ... si es asi que mala onda ... AYUDAAAAAAAA

 

Al suscribirme me hicieron un cobro inicial por 9 pesos enseguida me hicieron un segundo cobro por 99 pesos lo anterior es lo que marca en mi estado de cuenta bancario pero en los recibos de spotify sólo tengo un cargo por 99 pesos y dice que mi subscripción termina en un mes y se supone que la subscripción es por tres meses 9 pesos y ahora tengo doble cargo y sólo un mes de premium

YO TAMBIEN USO BANAMEX Y ME PASO LO MISMO SE HIZO EL CARGO PERO NO ME CAMBIO A PREMIUM, COMO LES REEMBOLSARON EL DINERO?

Perdon yo estoy en las mismas, hice mi pago con banamex y sigo sin cuenta premium, de hecho se me duplico el cargo ya hice el log out y todo pero me sigue registrando como cuenta free

Screen Shot 2016-06-29 at 1.28.01 PM.png

Screen Shot 2016-06-29 at 1.28.01 PM.pngScreen Shot 2016-06-29 at 1.28.43 PM.png

Yo sigo sin respuesta alguna, creo que me estaré despidiendo de mi dinero y de la aplicación ... Me pregunto como hacer para que ya no caiga mas gente ...

Hace unos minutos me encontraba efectuando el pago por $99.00 pesos mexicanos para la cuenta premium, la página web arrojó un error con la tarjeta o banco más sin embargo recibí en mi celular un mensaje de banamex donde me indicó que se había realizado un pago por $98.52 pesos mexicanos, seguido de esto fui a mi cuenta en spotify y no tenía todavía una cuenta premium, esto tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me decía que era un usuario normal. Al ver esto me agobiaron las dudas así que registré la tarjeta nuevamente y realicé otro pago para la cuenta premium de spotify y efectivamente, como mis miedos lo intuían, se realizó un cargo por $98.52 pesos mexicanos, sin embargo el servicio se cobro dos veces y aun dice que no tengo mi cuenta.

 

¿como recupero mi cuenta y mi dinero?

Tengo el mismo problema y los cargos ya están hechos ya van dos veces que pago, la tarjeta con la que pagaba se quedó sin crédito, ingresé otra y realizé dos veces el pago pensando que el primero no había pasado, sin embargo si están hechos los cobros. y la aplicación me sigue diciendo que premium está suspendido, resuelvan esto o iremos a Profeco

Me pasa lo mismo con tarjeta de crédito Banamex, tenía registrada una HSBC pero se quedó sin crédito, metí la Banamex para pagar y ya van dos veces que me hacen un cargo y sigo teniendo suspendida mi cuenta Premium, lo peor de todo es que al parecer nadie contesta ni soluciona todos estos problemas.

Me paso lo mismo que lo que comentan. Incluso tengo un cargo doble y aún así no soy Premium. ¿Spotify no vas a dar respuesta con solución?

Mi problema es que se sta haciendo un doble cargo en mi tarjeta x el paquete premium $99 y otro por el familiar $150.49 en la misma cuenta spotify, tenía premium y m cambie a familiar d Berman cobrar solo uno, podrían ayudar a solucionar mi problema, o definitivamente canceló el servicio. 


@gabrielaispuro wrote:

Hace unos minutos me encontraba efectuando el pago por $99.00 pesos mexicanos para la cuenta premium, la página web arrojó un error con la tarjeta o banco más sin embargo recibí en mi celular un mensaje de banamex donde me indicó que se había realizado un pago por $98.52 pesos mexicanos, seguido de esto fui a mi cuenta en spotify y no tenía todavía una cuenta premium, esto tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me decía que era un usuario normal. Al ver esto me agobiaron las dudas así que registré la tarjeta a una cuenta paypal y realicé otro pago para la cuenta premium de spotify y efectivamente, como mis miedos lo intuían, se realizó un cargo por $98.52 pesos mexicanos, en este caso la página web me decía que se había efectuado con éxito mi cuenta premium, y sí efectivaente tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me indicaban que ya era un usuario premium.

 

Ahora mi pregunta es, ¿Cómo puedo recuperar la perdida que me generó su página web?

 

Adjunto una imagen de los mensajes recibidos donde claramente se puede ver los dos pagos por 98.52 pesos mexicanos con poca diferencia de horario ya que el primero según la página web no se efectuó pero el banco si lo descontó de mi cuenta.


 

a mi también me pasó lo mismo, pudiste resolverlo?

Suggested posts