Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Hace unos minutos me encontraba efectuando el pago por $99.00 pesos mexicanos para la cuenta premium, la página web arrojó un error con la tarjeta o banco más sin embargo recibí en mi celular un mensaje de banamex donde me indicó que se había realizado un pago por $98.52 pesos mexicanos, seguido de esto fui a mi cuenta en spotify y no tenía todavía una cuenta premium, esto tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me decía que era un usuario normal. Al ver esto me agobiaron las dudas así que registré la tarjeta a una cuenta paypal y realicé otro pago para la cuenta premium de spotify y efectivamente, como mis miedos lo intuían, se realizó un cargo por $98.52 pesos mexicanos, en este caso la página web me decía que se había efectuado con éxito mi cuenta premium, y sí efectivaente tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me indicaban que ya era un usuario premium.
Ahora mi pregunta es, ¿Cómo puedo recuperar la perdida que me generó su página web?
Adjunto una imagen de los mensajes recibidos donde claramente se puede ver los dos pagos por 98.52 pesos mexicanos con poca diferencia de horario ya que el primero según la página web no se efectuó pero el banco si lo descontó de mi cuenta.
Solved! Go to Solution.
Hola,
Spotify me ha pasado a mi cuenta PayPal dos cargos seguidos de 9,99 € el día 12.01.2017 ; ruego póngase en contacto conmigo para aclararme lo sucedido.
Mi tlf de contacto es: 649157112 y mi mail es: albyquevedo@gmail.com
Gracias.
¡Hola gabrielaispuro!
Bienvenido a Spotify Community, estamos aquí para ayudarte.
No te preocupes. ¿Podrías verificar si éstas transacciones aparecer como pendientes o pre-autorizados en tu extracto bancatio? De ser así, ningún dinero se ha tomado y deberá aparece pronto en tu resumen bancario.
Mantennos informados 🙂
https://open.spotify.com/track/4moScm33tEKU8rnvrGsj0F
buen dia
Disculpa gabrielaispuro
se resolvio tu problema?
lo que pasa es que yo trate de hacer el cargo, de premium y me dice que esta pendiente pero me refleja como 4 veces :S
llame al banco y me dice que no hay problemas con la tarjeta que el detalles es con Spotify tiene 4 cargos pendientes por hacer
como resolviste tu problema?
gracias por tu apoyo
saludos,
yo page con tarjeta y me decia "tu tarjeta estan teniendo un mal dia algo asi " y no me activo premium y me cobraron 100.17 . eso fue hace 5 dias que procede?
hola yo acabo de contratar la promocion me llego el mensaje de banamex del cobro que se genero pero mi cuenta sigue normal que puedo hacer pra un reembolso o para que me respeten la promocion????
Buen dia tengo el mismo problema el cargo ya esta efectuado y no tengo premium. Que procede en este caso?
Datos de la operación Operación: Retiro/Compra Establecimiento: Spotify P0042AC35B St Estatus: Exitoso Cuenta/Tarjeta: 784 Importe: $100.35 No. de autorización: 108436 Fecha y hora: 20/06/16 09:04:18 PMUchas estamos por las mismas ... a alguien ya le solucionaron esto o ya de plano Spotify nos paso a amolar a muchos ... si es asi que mala onda ... AYUDAAAAAAAA
YO TAMBIEN USO BANAMEX Y ME PASO LO MISMO SE HIZO EL CARGO PERO NO ME CAMBIO A PREMIUM, COMO LES REEMBOLSARON EL DINERO?
Perdon yo estoy en las mismas, hice mi pago con banamex y sigo sin cuenta premium, de hecho se me duplico el cargo ya hice el log out y todo pero me sigue registrando como cuenta free
Hace unos minutos me encontraba efectuando el pago por $99.00 pesos mexicanos para la cuenta premium, la página web arrojó un error con la tarjeta o banco más sin embargo recibí en mi celular un mensaje de banamex donde me indicó que se había realizado un pago por $98.52 pesos mexicanos, seguido de esto fui a mi cuenta en spotify y no tenía todavía una cuenta premium, esto tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me decía que era un usuario normal. Al ver esto me agobiaron las dudas así que registré la tarjeta nuevamente y realicé otro pago para la cuenta premium de spotify y efectivamente, como mis miedos lo intuían, se realizó un cargo por $98.52 pesos mexicanos, sin embargo el servicio se cobro dos veces y aun dice que no tengo mi cuenta.
¿como recupero mi cuenta y mi dinero?
Tengo el mismo problema y los cargos ya están hechos ya van dos veces que pago, la tarjeta con la que pagaba se quedó sin crédito, ingresé otra y realizé dos veces el pago pensando que el primero no había pasado, sin embargo si están hechos los cobros. y la aplicación me sigue diciendo que premium está suspendido, resuelvan esto o iremos a Profeco
Me pasa lo mismo con tarjeta de crédito Banamex, tenía registrada una HSBC pero se quedó sin crédito, metí la Banamex para pagar y ya van dos veces que me hacen un cargo y sigo teniendo suspendida mi cuenta Premium, lo peor de todo es que al parecer nadie contesta ni soluciona todos estos problemas.
Mi problema es que se sta haciendo un doble cargo en mi tarjeta x el paquete premium $99 y otro por el familiar $150.49 en la misma cuenta spotify, tenía premium y m cambie a familiar d Berman cobrar solo uno, podrían ayudar a solucionar mi problema, o definitivamente canceló el servicio.
@gabrielaispuro wrote:Hace unos minutos me encontraba efectuando el pago por $99.00 pesos mexicanos para la cuenta premium, la página web arrojó un error con la tarjeta o banco más sin embargo recibí en mi celular un mensaje de banamex donde me indicó que se había realizado un pago por $98.52 pesos mexicanos, seguido de esto fui a mi cuenta en spotify y no tenía todavía una cuenta premium, esto tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me decía que era un usuario normal. Al ver esto me agobiaron las dudas así que registré la tarjeta a una cuenta paypal y realicé otro pago para la cuenta premium de spotify y efectivamente, como mis miedos lo intuían, se realizó un cargo por $98.52 pesos mexicanos, en este caso la página web me decía que se había efectuado con éxito mi cuenta premium, y sí efectivaente tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me indicaban que ya era un usuario premium.
Ahora mi pregunta es, ¿Cómo puedo recuperar la perdida que me generó su página web?
Adjunto una imagen de los mensajes recibidos donde claramente se puede ver los dos pagos por 98.52 pesos mexicanos con poca diferencia de horario ya que el primero según la página web no se efectuó pero el banco si lo descontó de mi cuenta.
a mi también me pasó lo mismo, pudiste resolverlo?
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…