Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Hace unos minutos me encontraba efectuando el pago por $99.00 pesos mexicanos para la cuenta premium, la página web arrojó un error con la tarjeta o banco más sin embargo recibí en mi celular un mensaje de banamex donde me indicó que se había realizado un pago por $98.52 pesos mexicanos, seguido de esto fui a mi cuenta en spotify y no tenía todavía una cuenta premium, esto tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me decía que era un usuario normal. Al ver esto me agobiaron las dudas así que registré la tarjeta a una cuenta paypal y realicé otro pago para la cuenta premium de spotify y efectivamente, como mis miedos lo intuían, se realizó un cargo por $98.52 pesos mexicanos, en este caso la página web me decía que se había efectuado con éxito mi cuenta premium, y sí efectivaente tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me indicaban que ya era un usuario premium.
Ahora mi pregunta es, ¿Cómo puedo recuperar la perdida que me generó su página web?
Adjunto una imagen de los mensajes recibidos donde claramente se puede ver los dos pagos por 98.52 pesos mexicanos con poca diferencia de horario ya que el primero según la página web no se efectuó pero el banco si lo descontó de mi cuenta.
Solved! Go to Solution.
a mi me hizo un cobro por 139 pesos y sigo con mi cuenta gratis, nunca tuve premium y ahora tengo bloqueada mi cuenta de itunes
Hola,
Spotify me ha pasado a mi cuenta PayPal dos cargos seguidos de 9,99 € el día 12.01.2017 ; ruego póngase en contacto conmigo para aclararme lo sucedido.
Mi tlf de contacto es: 649157112 y mi mail es: albyquevedo@gmail.com
Gracias.
Hola buen dia!
Ayuda Urgente, me hicieron un cargo doble a mi tarjeta de debito, por la misma cantidad ya revise en las preguntas frecuentes e indica que revise en suscripcion y pago e indica que si se realizo el cargo doble entonces mi proximo pago sera hasta dentro de 2 meses, osea el actual y el siguiente, pero me aparece que en el siguiente mes tengo que pagar nuevamente, tengo el premium familiar de $149.00 pesos MX, que puedo hacer, veo que tienen muy seguido esta incidencia, me pueden apoyar de favor con mi caso.
Saludos Cordiales!
El día 19 de mayo de 2017 spotify cargo a mi cuenta el pago mensual de mi plan familiar, me llegaron 2 notificaciones de mi banco casi al mismo tiempo por el mismo monto... al ir al banco a corroborar, spotify me había hecho 2 cargos de $149.00 pero al revisar mis recibos, solo me hicieron uno... Qué se hace en éste caso?
A alguine se le soliciono el problema. me acaba de pasar lo mismo, se realizo cargo doble casi al mismo momento.
quiero recuperar mi dinero.
cuenta balrogsystem
Tengo un prblema con mi tarjeta scotiabank, me han cargdado doble a mi tarjeta de credito duarnte 3 meses seguidos o mas. Porfavor de ayudarme con la situacion
Hola, Adquiri la cuenta de spotify premium para estudiantes, me cobraron ese mismo dia los 49 pesos, pero cuando me llego la notificacion de que me habian aprobado e intene ingresar me aparecia que habia un problema con mi tarjeta asi que la volvi a ingresar y me cobraron de nuevo.
Ya le resolvieron a alguien este problema?
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…