Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

Solved!

Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

Hace unos minutos me encontraba efectuando el pago por $99.00 pesos mexicanos para la cuenta premium, la página web arrojó un error con la tarjeta o banco más sin embargo recibí en mi celular un mensaje de banamex donde me indicó que se había realizado un pago por $98.52 pesos mexicanos, seguido de esto fui a mi cuenta en spotify y no tenía todavía una cuenta premium, esto tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me decía que era un usuario normal. Al ver esto me agobiaron las dudas así que registré la tarjeta a una cuenta paypal y realicé otro pago para la cuenta premium de spotify y efectivamente, como mis miedos lo intuían, se realizó un cargo por $98.52 pesos mexicanos, en este caso la página web me decía que se había efectuado con éxito mi cuenta premium, y sí efectivaente tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me indicaban que ya era un usuario premium.

 

Ahora mi pregunta es, ¿Cómo puedo recuperar la perdida que me generó su página web?

 

Adjunto una imagen de los mensajes recibidos donde claramente se puede ver los dos pagos por 98.52 pesos mexicanos con poca diferencia de horario ya que el primero según la página web no se efectuó pero el banco si lo descontó de mi cuenta.

Screenshot_2015-12-08-16-28-48.png
Reply
91 Replies

a mi me hizo un cobro por 139 pesos y sigo con mi cuenta gratis, nunca tuve premium y ahora tengo bloqueada mi cuenta de itunes

Buen día. El día 31 de Julio yo ingresé mis datos bancarios para tener cuenta premium y el cobro se hizo de manera correcta pero el día de hoy 2 de agosto me hicieron un cobro por 99.63
Ya me comuniqué con mi banco y me indican que fue un cobro de Spotify, ya revise la cuenta adicional que tengo y que pagó con la misma tarjeta y en esa tengo aún los tres meses gratis habilitados. Me puedes apoyar para saber qué fue lo que sucedió de favor.

Este es el segundo mes que Spotify hace un cargo doble de $99.00 en mi cuenta bancaria y no son autorizaciones pendientes. El primer pago fue el 16 de diciembre y el segundo el 16 de enero. Yo solo tengo una cuenta de Spotify. Me gustaría saber si hay alguna forma en que se me reembolse los pagos duplicados.
image.png
image.png
Marked as solution

Hola,
Spotify me ha pasado a mi cuenta PayPal dos cargos seguidos de 9,99 € el día 12.01.2017 ; ruego póngase en contacto conmigo para aclararme lo sucedido.

Mi tlf de contacto es: 649157112 y mi mail es: albyquevedo@gmail.com
Gracias.

 

Cargo PayPal Spotify.jpg

Van dos meses seguidos que me hacen el cargo doble y sí se ve reflejado en mi cuenta bancaria. No es posible que no exista la opinión de contactar a alguien para exigir una solución.

Buenas tardes, me aparece cobro doble en mi tarjeta de credito de mi cuenta de spotify. Mi usuario es paolazamorae1987.

Adjunto estado de cuenta donde se ve reflejado el doble cobro.
20170321_013835.png

Requiero que el pago doble se aplique a mi cuenta o que me hagan la devolución del mismo lo antes posible. Gracias
Screenshot_20170417-004855.png

Buen día

Ya van varios meses (3 meses) que se están realizando dobles cargos a la tarjeta debido a la cuenta premium, Cómo puedo evitarlo o como se retornaría mi dinero


Al momento de ingresar a la cuenta y dar clic en detalles aparece Como si no fuera cuenta premium
Screenshot_20170424-155752.png
Screenshot_20170424-155721.png
Screenshot_20170424-155649.png

Hola buen dia!

Ayuda Urgente, me hicieron un cargo doble a mi tarjeta de debito, por la misma cantidad ya revise en las preguntas frecuentes e indica que revise en suscripcion y pago e indica que si se realizo el cargo doble entonces mi proximo pago sera hasta dentro de 2 meses, osea el actual y el siguiente, pero me aparece que en el siguiente mes tengo que pagar nuevamente, tengo el premium familiar de $149.00 pesos MX, que puedo hacer, veo que tienen muy seguido esta incidencia, me pueden apoyar de favor con mi caso.

 

Saludos Cordiales!

 

20170505_093731.png
Spotify.jpg

Tengo el mismo problema, te resolvieron el caso?

asi es

El día 19 de mayo de 2017 spotify cargo a mi cuenta el pago mensual de mi plan familiar, me llegaron 2 notificaciones de mi banco casi al mismo tiempo por el mismo monto... al ir al banco a corroborar, spotify me había hecho 2 cargos de $149.00 pero al revisar mis recibos, solo me hicieron uno... Qué se hace en éste caso?

Hola mi usuario es Len Monochrome y tengo el problema de un cargo de una cuenta de estudiante el día 30 de mayo que no se logró concretar y el día de hoy 1 de junio tengo el cargo de mi cuenta regular premium pero se me hizo el cobro de ambas y no se me ah reembolsado el dinero de la cuenta de estudiante
Screenshot_20170601-163702.png

Yo tambien tengo este problema ya me paso dos veces exigo una solucion no es posible que pase esto siempre

Buenas tardes mi usuario es alejose031205 efectúe el cargo para Premium con tdc pero no soy Premium por 3 meses sólo por7 días y es prueba gratis me podrías resolver mi problema quiero aprovechar la oferta ya que me hicieron el cargo anexo captura de pantalla con los msjs de cargo
Screenshot_20170608-182131.png

A alguine se le soliciono el problema. me acaba de pasar lo mismo, se realizo cargo doble casi al mismo momento. 

 

quiero recuperar mi dinero. 

 

cuenta balrogsystem

Pague con mi tarjeta debito y efectivamente debitaron el dinero , pero mi cuenta no se activo??? Que hacer?? Mi usuario es lopezrulo@hotmail.com

Tengo un prblema con mi tarjeta scotiabank, me han cargdado doble a mi tarjeta de credito duarnte 3 meses seguidos o mas. Porfavor de ayudarme con la situacion

Marked as solution

Saludos el día de hoy se efectuó mi primer pago de mi cuenta pero se realizó doble consecutivamente anexo los mensajes del Banco (banamex) espero y me puedan ayudar si no tendría que cancelar por que no sabría si siempre pasará lo mismo mi cuenta es tequila00752@gmail.com gracias...
Screenshot_20170612-165928.png

Hola, Adquiri la cuenta de spotify premium para estudiantes, me cobraron ese mismo dia los 49 pesos, pero cuando me llego la notificacion de que me habian aprobado e intene ingresar me aparecia que habia un problema con mi tarjeta asi que la volvi a ingresar y me cobraron de nuevo.
Ya le resolvieron a alguien este problema?

cobro 1o junio.jpg
cobro 11 de junio.jpg

Suggested posts