Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

Solved!
Reply

Re: Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

fer2027
Newbie

a mi me hizo un cobro por 139 pesos y sigo con mi cuenta gratis, nunca tuve premium y ahora tengo bloqueada mi cuenta de itunes

AlexAranzeta
Newbie
Buen día. El día 31 de Julio yo ingresé mis datos bancarios para tener cuenta premium y el cobro se hizo de manera correcta pero el día de hoy 2 de agosto me hicieron un cobro por 99.63
Ya me comuniqué con mi banco y me indican que fue un cobro de Spotify, ya revise la cuenta adicional que tengo y que pagó con la misma tarjeta y en esa tengo aún los tres meses gratis habilitados. Me puedes apoyar para saber qué fue lo que sucedió de favor.

Re: Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta

Joana2017
Casual Listener
Este es el segundo mes que Spotify hace un cargo doble de $99.00 en mi cuenta bancaria y no son autorizaciones pendientes. El primer pago fue el 16 de diciembre y el segundo el 16 de enero. Yo solo tengo una cuenta de Spotify. Me gustaría saber si hay alguna forma en que se me reembolse los pagos duplicados.
image.png
image.png
Highlighted
Solution!

albyquevedo
Newbie

Hola,
Spotify me ha pasado a mi cuenta PayPal dos cargos seguidos de 9,99 € el día 12.01.2017 ; ruego póngase en contacto conmigo para aclararme lo sucedido.

Mi tlf de contacto es: 649157112 y mi mail es: albyquevedo@gmail.com
Gracias.

Cargo PayPal Spotify.jpg

pablodelsan
Newbie
Van dos meses seguidos que me hacen el cargo doble y sí se ve reflejado en mi cuenta bancaria. No es posible que no exista la opinión de contactar a alguien para exigir una solución.

Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

Paolazamorae
Newbie
Buenas tardes, me aparece cobro doble en mi tarjeta de credito de mi cuenta de spotify. Mi usuario es paolazamorae1987.

Adjunto estado de cuenta donde se ve reflejado el doble cobro.
20170321_013835.png

dhanny89
Newbie
Requiero que el pago doble se aplique a mi cuenta o que me hagan la devolución del mismo lo antes posible. Gracias
Screenshot_20170417-004855.png

Monicantu
Newbie
Buen día

Ya van varios meses (3 meses) que se están realizando dobles cargos a la tarjeta debido a la cuenta premium, Cómo puedo evitarlo o como se retornaría mi dinero

Al momento de ingresar a la cuenta y dar clic en detalles aparece Como si no fuera cuenta premium
Screenshot_20170424-155752.png
Screenshot_20170424-155721.png
Screenshot_20170424-155649.png

mezacm
Casual Listener

Hola buen dia!

Ayuda Urgente, me hicieron un cargo doble a mi tarjeta de debito, por la misma cantidad ya revise en las preguntas frecuentes e indica que revise en suscripcion y pago e indica que si se realizo el cargo doble entonces mi proximo pago sera hasta dentro de 2 meses, osea el actual y el siguiente, pero me aparece que en el siguiente mes tengo que pagar nuevamente, tengo el premium familiar de $149.00 pesos MX, que puedo hacer, veo que tienen muy seguido esta incidencia, me pueden apoyar de favor con mi caso.

Saludos Cordiales!

20170505_093731.png
Spotify.jpg

Sharis7
Newbie
Tengo el mismo problema, te resolvieron el caso?
SUGGESTED POSTS