Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

Solved!

Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

Hace unos minutos me encontraba efectuando el pago por $99.00 pesos mexicanos para la cuenta premium, la página web arrojó un error con la tarjeta o banco más sin embargo recibí en mi celular un mensaje de banamex donde me indicó que se había realizado un pago por $98.52 pesos mexicanos, seguido de esto fui a mi cuenta en spotify y no tenía todavía una cuenta premium, esto tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me decía que era un usuario normal. Al ver esto me agobiaron las dudas así que registré la tarjeta a una cuenta paypal y realicé otro pago para la cuenta premium de spotify y efectivamente, como mis miedos lo intuían, se realizó un cargo por $98.52 pesos mexicanos, en este caso la página web me decía que se había efectuado con éxito mi cuenta premium, y sí efectivaente tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me indicaban que ya era un usuario premium.

 

Ahora mi pregunta es, ¿Cómo puedo recuperar la perdida que me generó su página web?

 

Adjunto una imagen de los mensajes recibidos donde claramente se puede ver los dos pagos por 98.52 pesos mexicanos con poca diferencia de horario ya que el primero según la página web no se efectuó pero el banco si lo descontó de mi cuenta.

Screenshot_2015-12-08-16-28-48.png
Reply
91 Replies

Hola yo contrate spotify premium y la tarjeta me llegaron los dos meses q habia q pagar pero cuando entraba me aparecia q el pago no se habia acreditado y ahora me quitaron spotify y perdi la plata que pague

Hola ya van dos meses que me hace cargo doble de una cuenta familiar a mi tarjeta ,ya revise todas mis cuentas y solo tengo esa activada y me está cobrando doble necesito que me den una solución ya van dos meses que me hacen cargos dobles ,
Screenshot_2017-07-01-10-26-29.png

Me paso lo mismo y tengo dos cargos, y me salio la misma leyenda, luego entonces volvi a colocar los datos de mi tarjeta. Que se hace en estos casos? 

Captura.JPG
19727157_10155443710016487_568130180_o.png

Me llegaron dos notificaciones indicandome dos cargos de 49 pesos mexicanos.
¿A que se debe?
Saludos.
IMG-20170708-WA0001.jpg

Qué irresponsabilidad
que no tengan la mínima intención de arreglar los problemas de cobros de más. Argumentando que los pagos son "fallidos" cuando se ven reflejados como retiros en el estado de cuenta. No sirve de nada mandar las fotos que piden. Pésimo "soporte".

HOLA BUEN DIA MI USUARIO ES EDDYMSTR TENGO UNA CUENTA PREMIUM Y EN 2 OCACIONES SE ME HA REALIZADO EL DOBLE COBRO DE SUSCRIPCCION, TENGO LOS 2 RECIVOS PERO 4 DESCUENTOS DE 99.00, PIDO SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO POR FAVOR....

XFGSGSRGSRG.png
Sin títuloCVBNDFH.png

Buenas tardes, esperó me resuelvan, quiero saber porque se me hizo el cobro 2 veces, adjunto notificación donde se ve que bien es cierto hay una notificación duplicada pero la siguiente tiene otra autorización diferente y el cargo que se genero doble, ya revize mi saldo y efectivamente me rebajaron doble, de favor quiero una solución ya que de lo contrario tendré que cancelar...
Screenshot_2017-08-03-19-55-24.png

Me hicieron cargo de mes gratis de Spotify, intente antes subscribirme a Spotify universitarios , no se pudo sin embargo me cobraron, quiero el reembolso
IMG_2702.PNG
IMG_2703.PNG

Cuándo se ve reflejado el reembolso ?
IMG_2703.PNG

buen dia!!!

 

el dia de hoy, se registraron en mis notificaciones bancarias dos cargos de spotify, por 99 pesos mismo numero de autorizacion, pero el retiro de efectivo si lo realizaron, en teoria me debieron de hacer 1 cargo por 99 pesos pero realizaron 2 y esto no es la primera vez, deberiamos de acudir a alguna institucion legal para que nos tomen encerio, me gustaria que checaran mi cuenta para ver el historial de pagos donde se realizaron dobles.

 

Saludos!

Me cobró dos veces el spotify para universitarios, ¿qué hago? 

IMG_2987[1].JPG

Buenas tardes, me realizaron un cargo duplicado. Lo que hice fue actualizar la información de pago pues mi tarjeta no tenia fondos y no me habían podido realizar el cobro,  me esperé un tiempo y no se actualizaba la información. Pasando unos 20 minutos actualicé los datos de pago con la misma tarjeta y al mismo tiempo me llegaron los dos cobros de 149 pues tengo el plan familiar. Como le hago para cancelar uno de ellos. Necesito ayuda por favor 

hola el día 4 de septiembre realize mi pago mensual con una tarjeta de regaló ya que pues mi tarjeta bancaria no tenía fondos y si verifique que ese mes apareciera pagado con la tarjeta de regaló efectivamente mi mes de facturación aparece que fue facturado con la tarjeta de regaló cual fue mi sorpresa que el día de hoy me percató que se hizo un cobro a mi tarjeta bancaria por parte de Spotify sabiendo que mi mes termina hasta el 3 de octubre y me hicieron el cargo el día de ayer 15 exijo un reembolso o una aclaración eso es un robo ya había pagado este mes y me lo están cobrando doblé

Buenos días!

 

El día de ayer, hice mi suscripción en PREMIUM para estudiantes, el cual se me aprobó pero me cargo el pago dos veces cobrandome $98.00 pesos mexicanos, así mismo, me llego un solo comprobante de pago y en mi cuenta de Spotify dice que mi próximo pago será el 18/10/2017. 

 

Espero me lo reembolsen o en su caso que se aplique para el mes de Octubre, 2017.

1.jpg
IMG_2843.PNG
IMG_2844.PNG

Hace tres meses que me están haciendo un doble cargo de servicio, me gustaría que me ayuden a resolver esto. De lo contrario voy a tener que cancelar el servicio.

Me gustaría la devolución del dinero, como evidencia les dejo el último pantallazo del doble cargo. Tengo todos. IMG-20170927-WA0002.jpg

 

IMG-20170927-WA0002.jpg

Hola buenas noches, 

yo tengo para pagar mi Plan Familiar Premium con mi tarjeta Banamex, y cada que se hace el cobro a mi cuenta se hace dos veces el mismo cargo.

 

Me podrias apoyar en decir como se procese o si se tiene que levantar algun reporte para que esto no sucesa ya que yo pago 149 al mes.

 

Gracias por su ayuda.

 

Saludos!!

Buenas tardes , me encuentro con la molestia que cuando se hace el cargo mensual por mi servicio familiar premium siempre se duplica el saldo de 149$ esto ya es varios meses. Qué pasa ?

IMG_8918.PNG

Hola revisando mi saldo en mi tarjeta, aparace que Spoty a cobrado $99.00 y $149.00 llamé a mi banco y me dicen que debo de hacer la aclaratoria con ustedes.  Este es el segundo mes que me pasa algo así me podrían explicar??

Screenshot_20170928-142520.png

A alguien ya le resolvieron este problema de cargo doble???

Porque razón cada mes se hace el cobro doble en mi tarjeta?

Quiero saber que hacer para recuperar esos pagos duplicados, veo muchas quejas con el mismo problema que esta pasando con ustedes y su sistema de cobro? es un robo!!

Screenshot_2017-10-06-09-13-02-1.png
Screenshot_2017-10-06-09-13-15-1.png
Screenshot_2017-10-06-09-13-23-1.png

Suggested posts