Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

Solved!

Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

Hace unos minutos me encontraba efectuando el pago por $99.00 pesos mexicanos para la cuenta premium, la página web arrojó un error con la tarjeta o banco más sin embargo recibí en mi celular un mensaje de banamex donde me indicó que se había realizado un pago por $98.52 pesos mexicanos, seguido de esto fui a mi cuenta en spotify y no tenía todavía una cuenta premium, esto tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me decía que era un usuario normal. Al ver esto me agobiaron las dudas así que registré la tarjeta a una cuenta paypal y realicé otro pago para la cuenta premium de spotify y efectivamente, como mis miedos lo intuían, se realizó un cargo por $98.52 pesos mexicanos, en este caso la página web me decía que se había efectuado con éxito mi cuenta premium, y sí efectivaente tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me indicaban que ya era un usuario premium.

 

Ahora mi pregunta es, ¿Cómo puedo recuperar la perdida que me generó su página web?

 

Adjunto una imagen de los mensajes recibidos donde claramente se puede ver los dos pagos por 98.52 pesos mexicanos con poca diferencia de horario ya que el primero según la página web no se efectuó pero el banco si lo descontó de mi cuenta.

Screenshot_2015-12-08-16-28-48.png
Reply
91 Replies

Gente!! si les hacen cobros dobles una vez mejor denlo de baja, no se arriesguen a que cada mes les pase lo mismo, el dinero no esta para estarlo regalando y mucho menos empresas como esta que no tienen ni un telefono para la atencion de sus suscriptores, una verguenza total, ya mejor me fui a ytred!

El dia de ayer realice mi suscripción a premium co spotify. Seleccione la categoria de universitario, registre mi TDC pero mi Universidad no aparecia asi que realice la suscripción normal

Al dia siguiente aparecia en mi estado de cuenta un cobro por $50 y uno de $100. Espero su ayuda equipo de soporte de Spotify.  Mi correo es valo-pena@outlook.com mu


@gabrielaispuro wrote:

Hace unos minutos me encontraba efectuando el pago por $99.00 pesos mexicanos para la cuenta premium, la página web arrojó un error con la tarjeta o banco más sin embargo recibí en mi celular un mensaje de banamex donde me indicó que se había realizado un pago por $98.52 pesos mexicanos, seguido de esto fui a mi cuenta en spotify y no tenía todavía una cuenta premium, esto tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me decía que era un usuario normal. Al ver esto me agobiaron las dudas así que registré la tarjeta a una cuenta paypal y realicé otro pago para la cuenta premium de spotify y efectivamente, como mis miedos lo intuían, se realizó un cargo por $98.52 pesos mexicanos, en este caso la página web me decía que se había efectuado con éxito mi cuenta premium, y sí efectivaente tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me indicaban que ya era un usuario premium.

 

Ahora mi pregunta es, ¿Cómo puedo recuperar la perdida que me generó su página web?

 

Adjunto una imagen de los mensajes recibidos donde claramente se puede ver los dos pagos por 98.52 pesos mexicanos con poca diferencia de horario ya que el primero según la página web no se efectuó pero el banco si lo descontó de mi cuenta.



chas gracias

Tuve el mismo problema. Al querer contratar un servicio premium se me hizo un doble descuento en mi tarjeta y me meto a la aplicacion y sigo sin el servicio. Checo i tarjeta y efectivamente sale sin el dinero de estos pagos.

¿Ya resolvieron estos problemas o simplemente uno se resigna a que Spotify se hace acreedor de dinero de manera gratuita?

Hasta ahora a mi no me han resuelto nada

Me paso lo mismo hize 2 depósitos de 50$ a mi tarjeta eleji la opción de estudiantes y después de pedirme mis datos iba a adjuntar el archivo de la escolaridad y se dio refresh la pagina y cheque mi tarjeta y se había cobrado e intenté de nuevo pero me decía que mk tarjeta tenia un día mal que procede?

 

Se me hiso un cargo doble primero con una cuenta de 99.00 que después bajo mi correo no pude entrar después la eliminé siendo que no pude usar tu servicio  y me hise otra cuenta premian familiar pero me cobraste la primera vez  doble y ahora otra vez ya que si se me descontó de mi tarjeta todas las veces, que puedo hacer en este caso por qué ya parece  fraude por qué ni siquiera tienes un teléfono de servicio a cliente donde alguien te pueda orientar ojalá y me puedas resolver lo que se me a descontado por qué ya se me descontó de mi tarjeta ya lo corroboré en el banco, espero pronta respuesta.

2151F050-963B-4A1B-924A-35591CCB95F3.png
B6C18A1F-5136-499B-A58F-A64D77B1E2AA.png

Acabo de contratar Spotify premium para Estudiantes y ya me hicieron doble cargo a la tarjeta CONFIRMADO NO PENDIENTE y ni siquiera me ha llegado el correo de confirmación.

¿Cómo puedo solucionar esto?

quiero mi reembolso

yo tengo una cuenta premium pero cada mes no falta que me hacen cargo doble y tarda casi 10 dias en regresarme el dinero,segun ellos no lo toman pero no esta en mi bolsillo para mi eso es fraude.

ojala y me puedan solucionar ese asunto es muy molesto.

Tengo un cargo ya autorizado de Spotify en mi banco por 99$ MX el problema es que yo tengo la cuenta universitario. Que procede con ese cargo. 

Screenshot_20171222-095707.png
Screenshot_20171222-095656.png

El dia de ayer actualice mi pago de mi cuenta familiar y la primera ves me salio error y cuando lo volvi a intentar ya tenia la cuenta familiar premium, pero al ver mi estado de cuenta tenia dos cobros uno de 99 y otro de 149. Ambos son de Spotify y sos basicamente al mismo tiempo. Que tengo que hacer para recuperar los 99 pesos que se me cobraron de mas

Me acaba de pasar lo mismo, pero yo no tengo como comprobar, mas que el ticket de que deposite1100 en mi tarjeta de santander para poder obtener premium y no me sale, me salio igual un error y nada pero aun asi se me desconto por que fui al cajero para checar si se me habia cargado bien en el oxxo y ahi ya decia que tenia mil y cachito. Como puedo hacerle?

me estan cobrando doble 99.00, esto es de cada mes, me urge por favor que devuelvan la diferencia lo antes posible o me vere en la necesiad de levantar una denuncia por estafa y ademas de cancelar la cuenta, junto con hacer una mala publicidad con evidencia por redes sociales por que no es posible que tanta gente tenga ese problema, no debe de estar pasando esto de cobrar de mas? acaso no tienen los recursos necesarios para solucionar esto????

 

doble cobro 1.jpg
doble cobro 2.jpg

Que tal! Veo que tu problema con el cobro doble ya tiene tiempo, quisiera saber si pudiste solucionarlo...

 

No amigo justo ayer hice el pago y me cobraron doble aun siguen jineteando mi dinero los ratas. Lo jinetean por 7 dias multiplicalo por todos los usuarios. Eso huele a fraude.

Yo acabo de tener este problema, deberiamos acudir a Profeco a levantar una queja. Es un robo descarado el que estan haciendo.

Hola 

Me estan haciendo cobro duplicado. Como me van a realizar la devolución? O cual es el proceso para solicitar la misma.  

 

 

Screenshot_20180403-103123.png

Hola, el día de hoy se realizaron dos cargas a mi tarjeta siendo el pago de mi cuenta en Spotify, no es la primera vez que esto sucede. Podrían decirme cómo recuperar el 2do cargo ?

IMG_4598.PNG

Hola buena tarde acabo de hacer el pago de mi servicios premium y me hicieron un cargo doble 09/04/2018 de 145.00 mxn. como voy a recuperar ese doble cargo.

 

Gracias

 

spoti.png

Usiario: javierinmx      Correo: *snip*

 

Me podrian ayudar, es el segundo mes consecutivo que se me genera un cargo doble de un mes de premium sin que se me reembolse alguno a mi tarjeta el dia de hoy realize la actualizacion de mi forma de pago y de inmediato se megenero un cargo doble, en mi correo solo me ha llegado on correo de spotify donde me dice que el pago se ha realizado (un pago unico po $149.00 mn) sin embargo el banco me reporta dos cargos por $149.00 mn con numeros de referencia unicos y realizados al mismo tiempo. espero que me ayuden a solucionar este problema y que se me reembolsen los pagos duplicados. GRACIAS

IMG-20180411-WA0003.jpg

Hola me pasó lo mismo iba a abrir la cuenta como estudiante y me.cobro 2 veces que rollo? Si se les regresó el dinero?? 

Screenshot_20180411-203156.png

Suggested posts