Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

Solved!

Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

Hace unos minutos me encontraba efectuando el pago por $99.00 pesos mexicanos para la cuenta premium, la página web arrojó un error con la tarjeta o banco más sin embargo recibí en mi celular un mensaje de banamex donde me indicó que se había realizado un pago por $98.52 pesos mexicanos, seguido de esto fui a mi cuenta en spotify y no tenía todavía una cuenta premium, esto tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me decía que era un usuario normal. Al ver esto me agobiaron las dudas así que registré la tarjeta a una cuenta paypal y realicé otro pago para la cuenta premium de spotify y efectivamente, como mis miedos lo intuían, se realizó un cargo por $98.52 pesos mexicanos, en este caso la página web me decía que se había efectuado con éxito mi cuenta premium, y sí efectivaente tanto en la página web como en la aplicación de escritorio me indicaban que ya era un usuario premium.

 

Ahora mi pregunta es, ¿Cómo puedo recuperar la perdida que me generó su página web?

 

Adjunto una imagen de los mensajes recibidos donde claramente se puede ver los dos pagos por 98.52 pesos mexicanos con poca diferencia de horario ya que el primero según la página web no se efectuó pero el banco si lo descontó de mi cuenta.

Screenshot_2015-12-08-16-28-48.png
Reply
91 Replies

nooo nunca quiero cancelar mi suscripción ya que cada mes es la misma... 😞

En diciembre contraté la promoción de 3 meses por $9, me hicieron cargo doble y les escribí por fb, nunca obtuve respuesta pero como no era tanto, ya no le di seguimiento. Posteriormente, en febrero contraté el servicio de universitarios, como era de temerse, sucedió lo mismo... Hice el mismo proceso (porque ni siquiera hay un número para comunicarnos) y la respuesta fue igual. 

Haciendo memoria del proceso de contratación, recordé que en las dos ocasiones la página me sacó cuando ya había hecho un cargo, cuando regresé para terminar el proceso fue cuando hizo el segundo cargo. Desde mi experiencia, si te saca la página o la actualizas, es ahí cuando se cobra doble, porque ya están tus datos de la tarjeta.

Lamentablemente, estoy segura de que ese dinero no va a volver; afortunadamente en marzo ya me hicieron el cobro bien por lo que ignoro que pueda suceder en el caso de quienes llevan varios meses con doble cargo. 

Espero que les sirva mi mala experiencia! Saludos

Hola, te resolvieron el problema?

Me paso lo mismo!

No, ni devolución ni respuesta

Me están haciendo dos cargos por mi cuenta de Spotify desde hace tiempo. Que tengo que hacer para evitar esto?

Se me realiza dobles cargos, ya que solo me han realizado un solo cobro, pero es molesto que mi dinero se quede en mi cuenta como cobro pendiente, y tenga que esperar hasta que ustedes liberen el cargo para que mi banco me realice la devolución de mi dinero

Tengo desde el. Mes de febrero, marzo, abril y mayo que me Están cobrando doble en mi paquete familiar premium, pensé q harian reembolso pero no... Como puedo ver eso para que no me cobren doble??  :/.... 

Anexo imagen del retiro de este mes 

_20180509_002311.JPG

Carajo...!! Que nadie nos piensa dar solución a esto??? Otra vez me están cobrando el doble. 

Hola buenas tarde. 

Queria reportar que hoy se me hizo un cargo doble en mi cuenta premium y ya van con esta tres veces que sucede. Quería  saber si habrá alguna manera de que me den solución ya que si no se me está respetando el monto $99 y se me estará cobrando el doble preferiría cancelar la cuenta.

image.png

Siento que deberíamos quejarnos con PROFECO....porque esto no puede seguir pasando.

siii a mi nunca me resolvieron mi problema mejor cancele mi suscripción. 😞

muy de acuerdo

Suggested posts