Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

Solved!
Reply

Re: Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

sinuadame
Casual Listener
asi es

ValeriaCPreciad
Newbie

El día 19 de mayo de 2017 spotify cargo a mi cuenta el pago mensual de mi plan familiar, me llegaron 2 notificaciones de mi banco casi al mismo tiempo por el mismo monto... al ir al banco a corroborar, spotify me había hecho 2 cargos de $149.00 pero al revisar mis recibos, solo me hicieron uno... Qué se hace en éste caso?

LenK02
Newbie
Hola mi usuario es Len Monochrome y tengo el problema de un cargo de una cuenta de estudiante el día 30 de mayo que no se logró concretar y el día de hoy 1 de junio tengo el cargo de mi cuenta regular premium pero se me hizo el cobro de ambas y no se me ah reembolsado el dinero de la cuenta de estudiante
Screenshot_20170601-163702.png

Piji4
Casual Listener
Yo tambien tengo este problema ya me paso dos veces exigo una solucion no es posible que pase esto siempre

alejose031205
Newbie
Buenas tardes mi usuario es alejose031205 efectúe el cargo para Premium con tdc pero no soy Premium por 3 meses sólo por7 días y es prueba gratis me podrías resolver mi problema quiero aprovechar la oferta ya que me hicieron el cargo anexo captura de pantalla con los msjs de cargo
Screenshot_20170608-182131.png

balrogsystem
Newbie

A alguine se le soliciono el problema. me acaba de pasar lo mismo, se realizo cargo doble casi al mismo momento. 

quiero recuperar mi dinero. 

cuenta balrogsystem

Lopezrulo
Newbie
Pague con mi tarjeta debito y efectivamente debitaron el dinero , pero mi cuenta no se activo??? Que hacer?? Mi usuario es lopezrulo@hotmail.com

je-gomez15
Newbie

Tengo un prblema con mi tarjeta scotiabank, me han cargdado doble a mi tarjeta de credito duarnte 3 meses seguidos o mas. Porfavor de ayudarme con la situacion

Solution!

Alejandro007502
Newbie
Saludos el día de hoy se efectuó mi primer pago de mi cuenta pero se realizó doble consecutivamente anexo los mensajes del Banco (banamex) espero y me puedan ayudar si no tendría que cancelar por que no sabría si siempre pasará lo mismo mi cuenta es tequila00752@gmail.com gracias...
Screenshot_20170612-165928.png

MariLohe13
Newbie

Hola, Adquiri la cuenta de spotify premium para estudiantes, me cobraron ese mismo dia los 49 pesos, pero cuando me llego la notificacion de que me habian aprobado e intene ingresar me aparecia que habia un problema con mi tarjeta asi que la volvi a ingresar y me cobraron de nuevo.
Ya le resolvieron a alguien este problema?

cobro 1o junio.jpg
cobro 11 de junio.jpg
SUGGESTED POSTS