Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

Solved!
Reply

Re: Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

LolaL
Newbie
Hola yo contrate spotify premium y la tarjeta me llegaron los dos meses q habia q pagar pero cuando entraba me aparecia q el pago no se habia acreditado y ahora me quitaron spotify y perdi la plata que pague

Sergio33
Newbie
Hola ya van dos meses que me hace cargo doble de una cuenta familiar a mi tarjeta ,ya revise todas mis cuentas y solo tengo esa activada y me está cobrando doble necesito que me den una solución ya van dos meses que me hacen cargos dobles ,
Screenshot_2017-07-01-10-26-29.png

nataliabricenio
Newbie

Me paso lo mismo y tengo dos cargos, y me salio la misma leyenda, luego entonces volvi a colocar los datos de mi tarjeta. Que se hace en estos casos? 

Captura.JPG
19727157_10155443710016487_568130180_o.png

Problema con pago para cuenta Premium, Soy Universitario.

RicardoOG
Newbie
Me llegaron dos notificaciones indicandome dos cargos de 49 pesos mexicanos.
¿A que se debe?
Saludos.
IMG-20170708-WA0001.jpg

Romss
Newbie
Qué irresponsabilidad
que no tengan la mínima intención de arreglar los problemas de cobros de más. Argumentando que los pagos son "fallidos" cuando se ven reflejados como retiros en el estado de cuenta. No sirve de nada mandar las fotos que piden. Pésimo "soporte".

EddyMstr
Newbie

HOLA BUEN DIA MI USUARIO ES EDDYMSTR TENGO UNA CUENTA PREMIUM Y EN 2 OCACIONES SE ME HA REALIZADO EL DOBLE COBRO DE SUSCRIPCCION, TENGO LOS 2 RECIVOS PERO 4 DESCUENTOS DE 99.00, PIDO SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO POR FAVOR....

XFGSGSRGSRG.png
Sin títuloCVBNDFH.png

Christhian1986
Casual Listener
Buenas tardes, esperó me resuelvan, quiero saber porque se me hizo el cobro 2 veces, adjunto notificación donde se ve que bien es cierto hay una notificación duplicada pero la siguiente tiene otra autorización diferente y el cargo que se genero doble, ya revize mi saldo y efectivamente me rebajaron doble, de favor quiero una solución ya que de lo contrario tendré que cancelar...
Screenshot_2017-08-03-19-55-24.png

Anettegm-mx
Casual Listener
Me hicieron cargo de mes gratis de Spotify, intente antes subscribirme a Spotify universitarios , no se pudo sin embargo me cobraron, quiero el reembolso
IMG_2702.PNG
IMG_2703.PNG

Anettegm-mx
Casual Listener
Cuándo se ve reflejado el reembolso ?
IMG_2703.PNG

Jorge50
Newbie

buen dia!!!

el dia de hoy, se registraron en mis notificaciones bancarias dos cargos de spotify, por 99 pesos mismo numero de autorizacion, pero el retiro de efectivo si lo realizaron, en teoria me debieron de hacer 1 cargo por 99 pesos pero realizaron 2 y esto no es la primera vez, deberiamos de acudir a alguna institucion legal para que nos tomen encerio, me gustaria que checaran mi cuenta para ver el historial de pagos donde se realizaron dobles.

Saludos!

SUGGESTED POSTS