Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

Solved!
Reply

Re: Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

meryaeme
Newbie

Me cobró dos veces el spotify para universitarios, ¿qué hago? 

IMG_2987[1].JPG

MercyRocks
Newbie

Buenas tardes, me realizaron un cargo duplicado. Lo que hice fue actualizar la información de pago pues mi tarjeta no tenia fondos y no me habían podido realizar el cobro,  me esperé un tiempo y no se actualizaba la información. Pasando unos 20 minutos actualicé los datos de pago con la misma tarjeta y al mismo tiempo me llegaron los dos cobros de 149 pues tengo el plan familiar. Como le hago para cancelar uno de ellos. Necesito ayuda por favor 

Mayra keren

user-removed
Not applicable

hola el día 4 de septiembre realize mi pago mensual con una tarjeta de regaló ya que pues mi tarjeta bancaria no tenía fondos y si verifique que ese mes apareciera pagado con la tarjeta de regaló efectivamente mi mes de facturación aparece que fue facturado con la tarjeta de regaló cual fue mi sorpresa que el día de hoy me percató que se hizo un cobro a mi tarjeta bancaria por parte de Spotify sabiendo que mi mes termina hasta el 3 de octubre y me hicieron el cargo el día de ayer 15 exijo un reembolso o una aclaración eso es un robo ya había pagado este mes y me lo están cobrando doblé

Marianawhp
Casual Listener

Buenos días!

El día de ayer, hice mi suscripción en PREMIUM para estudiantes, el cual se me aprobó pero me cargo el pago dos veces cobrandome $98.00 pesos mexicanos, así mismo, me llego un solo comprobante de pago y en mi cuenta de Spotify dice que mi próximo pago será el 18/10/2017. 

Espero me lo reembolsen o en su caso que se aplique para el mes de Octubre, 2017.

1.jpg
IMG_2843.PNG
IMG_2844.PNG

innbatun
Casual Listener

Hace tres meses que me están haciendo un doble cargo de servicio, me gustaría que me ayuden a resolver esto. De lo contrario voy a tener que cancelar el servicio.

Me gustaría la devolución del dinero, como evidencia les dejo el último pantallazo del doble cargo. Tengo todos. IMG-20170927-WA0002.jpg

IMG-20170927-WA0002.jpg

moisellsunshine
Newbie

Hola buenas noches, 

yo tengo para pagar mi Plan Familiar Premium con mi tarjeta Banamex, y cada que se hace el cobro a mi cuenta se hace dos veces el mismo cargo.

Me podrias apoyar en decir como se procese o si se tiene que levantar algun reporte para que esto no sucesa ya que yo pago 149 al mes.

Gracias por su ayuda.

Saludos!!

AlexSilva920625
Newbie

Buenas tardes , me encuentro con la molestia que cuando se hace el cargo mensual por mi servicio familiar premium siempre se duplica el saldo de 149$ esto ya es varios meses. Qué pasa ?

IMG_8918.PNG

CitlaMendoBar
Casual Listener

Hola revisando mi saldo en mi tarjeta, aparace que Spoty a cobrado $99.00 y $149.00 llamé a mi banco y me dicen que debo de hacer la aclaratoria con ustedes.  Este es el segundo mes que me pasa algo así me podrían explicar??

Screenshot_20170928-142520.png

Lizquin97
Newbie

A alguien ya le resolvieron este problema de cargo doble???

Akduranh
Casual Listener

Porque razón cada mes se hace el cobro doble en mi tarjeta?

Quiero saber que hacer para recuperar esos pagos duplicados, veo muchas quejas con el mismo problema que esta pasando con ustedes y su sistema de cobro? es un robo!!

Screenshot_2017-10-06-09-13-02-1.png
Screenshot_2017-10-06-09-13-15-1.png
Screenshot_2017-10-06-09-13-23-1.png
SUGGESTED POSTS