Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

Solved!
Reply

Re: Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

naomipatio
Newbie

Me acaba de pasar lo mismo, pero yo no tengo como comprobar, mas que el ticket de que deposite1100 en mi tarjeta de santander para poder obtener premium y no me sale, me salio igual un error y nada pero aun asi se me desconto por que fui al cajero para checar si se me habia cargado bien en el oxxo y ahi ya decia que tenia mil y cachito. Como puedo hacerle?

julio_lpz
Newbie

me estan cobrando doble 99.00, esto es de cada mes, me urge por favor que devuelvan la diferencia lo antes posible o me vere en la necesiad de levantar una denuncia por estafa y ademas de cancelar la cuenta, junto con hacer una mala publicidad con evidencia por redes sociales por que no es posible que tanta gente tenga ese problema, no debe de estar pasando esto de cobrar de mas? acaso no tienen los recursos necesarios para solucionar esto????

doble cobro 1.jpg
doble cobro 2.jpg

Eva30
Casual Listener

Que tal! Veo que tu problema con el cobro doble ya tiene tiempo, quisiera saber si pudiste solucionarlo...

Jamal2686
Casual Listener

No amigo justo ayer hice el pago y me cobraron doble aun siguen jineteando mi dinero los ratas. Lo jinetean por 7 dias multiplicalo por todos los usuarios. Eso huele a fraude.

ivaanasce
Casual Listener

Yo acabo de tener este problema, deberiamos acudir a Profeco a levantar una queja. Es un robo descarado el que estan haciendo.

Edgarguti
Newbie

Hola 

Me estan haciendo cobro duplicado. Como me van a realizar la devolución? O cual es el proceso para solicitar la misma.  

Screenshot_20180403-103123.png

Nayevlss
Newbie

Hola, el día de hoy se realizaron dos cargas a mi tarjeta siendo el pago de mi cuenta en Spotify, no es la primera vez que esto sucede. Podrían decirme cómo recuperar el 2do cargo ?

IMG_4598.PNG

Re: Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a

mamimili
Newbie

Hola buena tarde acabo de hacer el pago de mi servicios premium y me hicieron un cargo doble 09/04/2018 de 145.00 mxn. como voy a recuperar ese doble cargo.

Gracias

spoti.png

javierinmx
Casual Listener

Usiario: javierinmx      Correo: *snip*

Me podrian ayudar, es el segundo mes consecutivo que se me genera un cargo doble de un mes de premium sin que se me reembolse alguno a mi tarjeta el dia de hoy realize la actualizacion de mi forma de pago y de inmediato se megenero un cargo doble, en mi correo solo me ha llegado on correo de spotify donde me dice que el pago se ha realizado (un pago unico po $149.00 mn) sin embargo el banco me reporta dos cargos por $149.00 mn con numeros de referencia unicos y realizados al mismo tiempo. espero que me ayuden a solucionar este problema y que se me reembolsen los pagos duplicados. GRACIAS

IMG-20180411-WA0003.jpg

EliMendoza
Newbie

Hola me pasó lo mismo iba a abrir la cuenta como estudiante y me.cobro 2 veces que rollo? Si se les regresó el dinero?? 

Screenshot_20180411-203156.png
SUGGESTED POSTS