Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

Solved!
Reply

Re: Problema con pago para cuenta premium, doble cargo a tarjeta.

Akduranh
Casual Listener
nooo nunca quiero cancelar mi suscripción ya que cada mes es la misma... :(

Eva30
Casual Listener

En diciembre contraté la promoción de 3 meses por $9, me hicieron cargo doble y les escribí por fb, nunca obtuve respuesta pero como no era tanto, ya no le di seguimiento. Posteriormente, en febrero contraté el servicio de universitarios, como era de temerse, sucedió lo mismo... Hice el mismo proceso (porque ni siquiera hay un número para comunicarnos) y la respuesta fue igual. 

Haciendo memoria del proceso de contratación, recordé que en las dos ocasiones la página me sacó cuando ya había hecho un cargo, cuando regresé para terminar el proceso fue cuando hizo el segundo cargo. Desde mi experiencia, si te saca la página o la actualizas, es ahí cuando se cobra doble, porque ya están tus datos de la tarjeta.

Lamentablemente, estoy segura de que ese dinero no va a volver; afortunadamente en marzo ya me hicieron el cobro bien por lo que ignoro que pueda suceder en el caso de quienes llevan varios meses con doble cargo. 

Espero que les sirva mi mala experiencia! Saludos

Luis1251
Newbie

Hola, te resolvieron el problema?

Me paso lo mismo!

Eva30
Casual Listener
No, ni devolución ni respuesta

12154823862
Casual Listener

Me están haciendo dos cargos por mi cuenta de Spotify desde hace tiempo. Que tengo que hacer para evitar esto?

RicaResendi
Newbie

Se me realiza dobles cargos, ya que solo me han realizado un solo cobro, pero es molesto que mi dinero se quede en mi cuenta como cobro pendiente, y tenga que esperar hasta que ustedes liberen el cargo para que mi banco me realice la devolución de mi dinero

gerygerard07
Newbie

Tengo desde el. Mes de febrero, marzo, abril y mayo que me Están cobrando doble en mi paquete familiar premium, pensé q harian reembolso pero no... Como puedo ver eso para que no me cobren doble??  :/.... 

Anexo imagen del retiro de este mes 

_20180509_002311.JPG

CitlaMendoBar
Casual Listener

Carajo...!! Que nadie nos piensa dar solución a esto??? Otra vez me están cobrando el doble. 

mauricio9822
Newbie

Hola buenas tarde. 

Queria reportar que hoy se me hizo un cargo doble en mi cuenta premium y ya van con esta tres veces que sucede. Quería  saber si habrá alguna manera de que me den solución ya que si no se me está respetando el monto $99 y se me estará cobrando el doble preferiría cancelar la cuenta.

image.png

CitlaMendoBar
Casual Listener

Siento que deberíamos quejarnos con PROFECO....porque esto no puede seguir pasando.

SUGGESTED POSTS