Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema con registrar a integrantes del paquete familiar

Problema con registrar a integrantes del paquete familiar

Me llego un correo indicandome lo siguiente: "No pudimos confirmar que la dirección de fiore_jun29@hotmail.com fuera la misma que la tuya. Por eso, le pedimos que verificara su cuenta. (Ver términos)." y por otros dos correos mas que habia agregado al momento de la suscripcion(soy el titular de la cuenta). Cabe mencionar que, las personas de los correos que no se han podido validar, viven en mi mismo domicilio. Como puedo solucionar dicho impase? porque al momento de volver a enviarles la invitacion deben ingresar un codigo postal el cual les indica que no es el correcto. Agradecere la pronta ayuda. 

 

 

Reply
11 Replies

Tengo el mismo problema con tres de mis familiares.

Y peor leí en la ayuda que solo cancelando el plan se puede volver a cambiar el domicilio.... Eso quiere decir que pierdo dinero de este plan y tengo que volver a a pargarlo

Tengo el mismo problema y estoy buscando en el foro, no encuentro solucion hasta el momento y no hay forma de contactar con el servicio tecnico de spotify

Captura.PNG

Tengo el mismo problema, no puedo revisar cual es el domicilio que puse al hacer la cuenta premium

 

Francisco según las condiciones no se puede cambiar el lugar de domicilio del plan familiar, si se quiere cambiar se debe cancelar y volver a adquirirlo.

Ela problema es que imagino que se pierde el dinero delo plan y se debe volver a a pagar los 8$ de nuevo.

O esperar que alguien del TI de Spotify de solución

Yo también tengo el mismo problema y no dan solución alguna. Ya va así varios días 

hola disculpa pudiste resolver tu problema sobre el plan familiar y agregar a tus familiares

me pasa el mismo problema, me dice que no se pudo confirmar, siendo que estamos en la misma direccion....

 

QUE PUEDO HACER???

ERROR_SPOTIFY.PNG

no solo eso, ahora el plan familiar es mas caro por lo que antes pagaba menos de lo que pagaremos ahora si hacemos eso...

es un robo...

Tengo el mismo problema, sugiero cambiar de compañia, a esta empresas le duele es perder dinero y aver si así nos prestan atención.

Yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo 

Buenas tardes, en relacion al cambio de los terminos del plan familia procedi a enviar la invitacion a dos miembros de mi familia pero no les ha permitido registrarse. Les pide actualizar los datos y al hacerlo les dice que hay un problema. Que podemos hacer?

Suggested posts