Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema con tarjeta de nomina.

Problema con tarjeta de nomina.

Tengo una gran duda, en ocasiones que contrato Spotify Premium me pasa el pago de mi tarjeta de nómina/débito sin problema alguno y puedo disfrutar de la musica de mis artistas favoritos como muchos de mis compañeros melómanos, pero cuando por alguna razon no puedo pagar Spotify cuando vence el mes  (la tarjeta es de mi antiguo trabajo el cual tengo un mes del que sali, no creo que tenga que ver) e intento pagar de nuevo me la rechaza, sale el despreciable e infame dialogo "

  • Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago."
 No entiendo el por que de esas crueles noticia hacia mi persona :(, añadire que habia contratado el Plan Familiar por $149.00 y no pude depositarme en la tarjeta a tiempo,ahora que la quiero volver a cotratar no me deja eh intentado mas de 10 veces.
 
Ayuda por favor!!!
 

 

Reply
2 Replies

¡Hola @Stifler_stu, bienvenida a la comunidad!

 

Te sugerimos intentar de nuevo con otro navegador, una ventana de incógnito y borrar caché/cookies. También recomendamos verificar con tu banco que la tarjeta que deseas usar cumpla con los siguientes requisitos: https://support.spotify.com/article/problems-paying-for-spotify-by-card/. De no contar con éxito, puedes usar una tarjeta o método de pago diferente, de ser posible.

 

Cuéntanos cómo te va. 

habia contratado un plan familiar, lo cancele y pague un mes sin usarlo, confiado de que ya no pagaria mas por que ya habia cancelado mi plan ya no segui usando el spotify, ahora resulta que me ingreso al premium y me hicieron el cobro de otro mes, ahora bien por que hizo eso, si ya habia cancelado el plan, y habia cancelado todo.


 

 


 

Suggested posts