Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema para entrar en paquete familiar

Problema para entrar en paquete familiar

Hola mi nombre es Cesar Huerta de Ciudad Tampico, Tamaulipas, Mexico escribo buscando tu ayuda, porque mi familia me invito a el paquete familiar de la casa la prima vez todo bien no paso ningun problema entre sin detalles pero a el paso de un mes aproximada mente me mandaron el correo diciendome que estaba mal verificada la direccion de mi hogar a lo que dije puede ser un problema menor es cuestion de llegar a mi hogar y volver a pedirle a mi hermano que me mande de nuevo la invitacion vereficiar que esten bien los datos y listo volver a disfrutar del Spotify Premium, a el momento de que entro a mi correo acepto la invitacion y llenor los datos exactamente igual a como mi hermano los tenia, a el darle aceptar me marca el un error, mi solucion pronta fue decirle que me cancelara la invitacion y me lo enviara de nuevo, me mando de nuevo la invitacion pero el problema seguia fotos de el error que me marca, no entiendo que es lo que pase o porque me sacaron en un principio si tengo como demostrar que vivo en la misma casa que ellos.. ojala me puedan ayudar.

 

Plan

Free/Premium

Country

 Mexico

Device

Samsung

Operating System

Android

 

My Question or Issue

 

Spotify 2.jpg
Spotify 3.jpg
Spotify 4.jpg
Reply
1 Reply

¡Hola @huertahp!

 

A veces, la información que se da a Spotify (con respecto a las direcciones de los usuarios) no coincide con la que tienen. Los datos pueden ser incorrectos, incompletos o desactualizados, de ahí la eliminación de algunos usuarios.

 

En este caso, recomendaría contactar a Spotify para obtener más ayuda con esto. Simplemente complete el formulario de contacto en línea para crear un ticket con el soporte.

 

Si prefiere no enviar un correo electrónico, puede comunicarse con ellos en Twitter en @SpotifyAyuda o en Facebook enviando un mensaje a la página de Facebook de Spotify Ayuda.

 

Espero que esto ayude y no dude en preguntar cualquier otra duda ¡Qué tenga un buen día! 🙂

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts