Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas al Cambiar de cuenta premium a Familiar

Solved!

Problemas al Cambiar de cuenta premium a Familiar

Buen día, tengo una cuenta premium y quiero hacerla crecer a una cuenta Familiar, pero al momento de pagar me dice que hay problemas con la tarjeta de credito o el banco y no me permite la operación, pero esa tarjeta es la misma que uso para pagar mi cuenta premium actual y esta se acaba de actualizar el 24 de marzo del 2016 sin problema alguno.

 

Alguien puede decirme a que se debe ?'

 

Saludos

Reply
43 Replies

Hola me pasó lo mismo que a ti, lo pudiste resolver? Cómo?

 

Saludos,

Hola, mi hermano tiene cuenta premium familiar, y hace tiempo que nos agregó a mis hermanos y a mi. Solo que hace unos días se canceló solo la cuenta de uno de mis hermanos y mía. Y al querer entrar de nuevo con el código familiar, nos dice que no es posible verificar que sea el mismo domicilio, pero sí se llenan los mismos datos, además de que antes ya habíamos tenido con los mismos datos la cuenta familiar de mi hermano. Qué tenemos que hacer?

HOLA , OJALA PUEDAN AYUDARME

COMPRAMOS UNA TARJETA DE REGALO ENTRE MIS HERMANOS Y YO PARA PODER USAR EL SPOTIFY FAMILIAR, AL NO ENCONTRAR LA OPCION QUE ME PERMITIERA CANJEAR EL CODIGO DECIDI CANJEARLO EN MI CUENTA PARA LUEGO PASARME AL PLAN FAMILIAR Y LUEGO AGREGARLOS.... ANTES DE PASARME AL PLAN NOTE QUE HABIA UNA NOTA QUE ME ADVERTIA QUE PERDERIA LOS 3 MESES QUE ACABABA DE CANJEAR SI ME PASABA AL PLAN FAMILIAR...¿COMO LE HAGO PARA NO PERDER LOS MESE? LOS ACABO DE PAGAR NO SERIA JUSTO PERDERLOS 

tengo el mismo problema ahora todos los de mi familia son FREE y ya pague el mes, y no se puede agregar a nadie de mi familia porque dice que no tienen la misma direccion, siendo que si tienen la direccion y el mismo codigo postal. arreglen este bug porfavor, estoy perdiendo dinero con ustedes, si no hay respuesta de parte de ustedes cancelare mi suscripcion.

Hola yo tenia un plan familiar pero por cuestiones de mi tarjeta no paso el cobro correspondiente del mes actual, despues de unos dias realice el cargo pero no me habia fijado que contrate el plan premium (simple) y yo quiero el familiar. como puedo hacer para pagar la diferencia y mudarme al plan familiar con todas las cuentas?... agradeceria mucho su ayuda.

Hola tengo una cuenta premiun pero mis familiriares no saben que poner en el formulario que les piden llenar si mi nombre o sus nombres de ellos? por favor ayuda urgente!

HOLA, SOLO QUISIERA SABER SI TE RESOLVIERON? TE COBRARON LA INDIVIDUAL Y LA FAMILIAR O SOLO LA NIVELACION DE LA TARIFA? GRACIAS

Hola,

Soy usuario premium de spotify pero recientemente me han añadido al plan familiar. ¿Debo darme de baja de premium individual? ¿Cómo lo hago?

Gracias

yo tengo el mismo problema la informacion de la pagina induce a este error he revisado y hay mucha gente que comete este error que debe ser resuelto ya

yo tambien me inscribi al premium familiar con pago adelantado que no existe y nadie responde es un problema y esta pagina no tiene libro de reclamos para colmo

 

I have the same problem the information on the page induces this error I have reviewed and there are many people who commit this error that must be solved already
I also enrolled in the family premium with prepayment that does not exist and no one responds is a problem and this page has no claims book for high

hola, me cambie ayer a una cuenta familiar, agregué a mi familia, pero en el momento me faltaba uno y ahora que lo quiero agregar me dice lo siguiente "

Ups, algo ha salido mal. Por favor, intenta de nuevo más tarde.", no sé que es lo que podría estar fallando, he estado intentandolo todo y rato y aún así no pasa nada!

 

 

Contraté el plan Familiar premium desde mi cuenta, pero no tengo Spotify premium. Que debo hacer!???????????

Hola, tengo contratada una membresia familiar, pero a mi esposa no le aparece el plan premmium familiar perse a que ya la di de alta y solo le aparece el plan libre... que pasa?

Hola, tengo el mismo problema que comentabas... se te actualizó solo? dejaron de debitarte la cuenta personal? saludos!

Marked as solution

Disculpen, acabo de cambiar mi cuenta premium a una familiar hoy es 4 de septiembre y me dice que mi cuenta de renovará el 8 del mismo mes, ¿por que?

a mi me pasa algo parecido. Tenia la cuenta premium un mes de prueba y un familiar me ha agregado al plan familiar. En el movil me sigue apareciendo  como suscripcion PRUEBA DE PREMIUM. Me tengo q dar de baja sobre esa? He aceptado ya la familiar. Tengo miedo de que me cobren tambien la premium individual. Q debo hacer?

Yo deje de pagar la cuenta individual. Finalmente un día desde mi movil la cuenta volvió a gratuita. Mi familiar me envió nuevamente la invitación y ahi me quedó la cuenta premium familiar y la otra murió. 👌🏻

 Hola! Pudiste solucionar tu problema? Me pasa lo mismo sino que pagué 6 meses. Gracias

Buenos dias.  Me cambie a una cuenta familiar.   Mis integrantes pueden usar bien el programa pero a mi me quedo como gratis....No puedo usarlo

Hello! Like others I got confused wanting to buy the family pack thinking it was for a year and it turned out to be the premium that is individual! informing me I found that if I did not use it to the account immediately it could be improved. So I immediately improved it to familar! The problem is that I asked for a summary of the card and the premium payment appears and I already have it as a family! Will they charge me the two payments without having used premium?
 thank you very much

Hola me quiero cambiar de premium a familiar y cuando lo hago me pide de nuevo que ponga los datos de la tarjeta, como si ya estoy registarda cpn esa tarjeta, como lo debo hacer?? no hay un correo o telefono donde llamar directo a spotify??

saludos

Suggested posts