Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con Plan Familiar Premium

Problemas con Plan Familiar Premium

He pagado la Plan Familiar Premium, agregue a mi madre y al momento de iniciar secion le decia que no tenia cuenta en spotify, volvimos a registrar y votaba la pagina diciendo que su mail ya estaba registrado, volvimos a entrar y volvia a marcar que el mail no estaba registrado. El mismo Spotify se contradecia.

 

NO GASTEN SU DINERO EN ESTA DE APP, TIENE MUCHOS ERRORES!

 

Luego envie a invitacion a mi hermano, pero muy curiosa la invitacion marcaba el nombre de otra persona, no el mio, cosa que refleja lo mal administrada que esta la base de datos de Spotify.

 

Y para terminar, mi hermano jamas pudo aceptar la invitacion, por mas que verificabamos nuestra direccion mandaba un mensaje en rojo diciendo que no se puede unir al circulo familiar.

 

Me ha enojado mucho, porque no es un simple error, es error tras error, tras error, olviden el dinero, me hizeron perder mi valioso tiempo!!!!!

 

Jamas volvere a usar Spotify!!!! Ya anteriormente lo habia cancelado, quise darle una oportunidad y volvio a defraudarme, ni siquiera hay forma de conctar a soporte tecnico ni dejar una queja, Spotify te odio!!!!!!! EN VERDAD ESTOY MOLESTO!!! 😠

 

Hazta para publicar aqui me manda mensajes de error por usar acentos, neta!!! ya me tienen arto!!!! Son errores tras errores!

Reply
0 Replies

Suggested posts