Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con las descargas

Solved!

Problemas con las descargas

Se me salen las descargas, me sale que ya supere el límite de 3 dispositivos, pero no tengo mi cuenta en más de 3 dispositivos, no se cual puede ser el problema. Ojalá puedan ayudarme porfavor
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @Patomarin7,

 

Revisa los 'Dispositivos offline' que aparecen en las preferencias de tu cuenta. Un mismo dispositivo puede aparecer agregado varias veces, lo que hace que tus descargas se eliminen. Si hay dispositivos duplicados o que no te sean familiares, eliminalos y me dices si se resuelve. 🙂

 

Account_overview_twitter_Spanish.png

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

12 Replies
Marked as solution

Hola @Patomarin7,

 

Revisa los 'Dispositivos offline' que aparecen en las preferencias de tu cuenta. Un mismo dispositivo puede aparecer agregado varias veces, lo que hace que tus descargas se eliminen. Si hay dispositivos duplicados o que no te sean familiares, eliminalos y me dices si se resuelve. 🙂

 

Account_overview_twitter_Spanish.png

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Por favor, necesito encontrar una solución a mi problema con esta nueva versión de la aplicación, no se me permite descargar más álbumes para poder escuchar de modo offline, el argumento es tener demasiada música en mi lista y me pide borrar álbumes, ya he borrado muchos y sigue sin permitirme las descargas, me pueden asesorar?

Hola @Berny86,

 

Hay un limite de 10,000 canciones en 'Tu Musica' (como en cualquier otro playlist). Este limit aplica aun si no son canciones que descargues offline y no ocupan espacio en tu dispositivo.

 

Por otro lado, puedes descargar un maximo de 3,333 canciones de Spotify en 3 dispositivos diferentes (telefono, tablet, computadora, etc.) para escuchar offline. Asi que son 9,999 canciones en total. Estos si ocupan espacio en tu dispositivo.

 

Estos son los limites que debes cuidar para que no te aparezca ese mensaje.

 

En tu dispositivo, puedes usar un filtro para ver solo el contenido descargado. En 'Tus canciones guardadas' baja la lista hasta que aparezca el filtro en la parte superior. 'Descargas' es una de las opciones. Solo recuerda quitar el filtro cuando hayas terminado para que la lista no aparezca como vacia, dando click en 'Eliminar filtros'.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
 
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Tengo Windows Phone y no puedo descargar canciones offline, solo hay 3 dispositivos descargando listas offline. Cuando veo los dipositivos autorizados solo me figuran 3 y todo el tiempo se duplica uno de ellos. Pero si entre los dispositivos offline está el mio, porque no me deja descargar listas offline desde ese dispositivo autorizado para hacerlo?

Tengo el mismo problema, me aparecen tres dispositivos pero es el mismo duplicado, los elimino y a los pocos dias me aparecen de nuevo. Lo que noto, es que dice: ultima acutalizacion tal dia, y asi con cada acutalizacion de va duplicando el mismo dispositivo. COMO SE SOLUCIONA?

Yo tengo el mismo problema, aparecen dispositos conectados en mi cuenta, al parecer es la mia, pero se estan duplicando y me envia un mensaje diciendo que se quitaran las descargas por tener mas de tres usuarios

Hola @patopiazze

 

Revisa los 'Dispositivos offline' que aparecen en las preferencias de tu cuenta. Un mismo dispositivo puede aparecer agregado varias veces, lo que hace que tus descargas se eliminen. Si hay dispositivos duplicados o que no te sean familiares, debes eliminarlos.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Exacto, eso hice pero mis descargas desaparecen con solo eliminar un dispositivo, como dijiste es la misma cuenta, pero cuando llega a tres las descargas tambien desaparecen

Hola, contrate plan familiar soy el titular de la cuenta y cuando quiero descargar una lista me figura la leyenda "SE ALCANZO EL LIMITE DE DISPOSITIVOS"  podrian indicarme cual es el incoveniente? 

Hi there @lelita11221509,

 

Thanks for posting in the Community. We hope you don't mind us replying in English.

 

You probably have downloaded music on an older device. If you have access to it, you can remove the downloads either from the Spotify app (Settings > Remove all downloads) or by clearing the app's cache and data.

 

In case you no longer have access to one of these older devices, where you had downloaded music, you can instead get in touch with the folks over at Customer Support who'll be able to remove them remotely.

 

Hope this helps,

 

Cheers!

DianModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.

Me pasa los mismo, y no sé cómo solucionarlo😔

Hey @Nadia05,

 

Thanks for posting in the Community. We hope you don't mind us replying in English.

 

Could you try the steps I've posted earlier in the thread? How did they go for you?

 

Keep us posted,

 

Cheers!

DianModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.

Suggested posts