Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con pago

Problemas con pago

Hola buenas tardes

 

Quiero pasar a premiun, he intentado pagar con Tarjeta de Credito, que ya lo habia hecho antes, y me sale un error, he intentado con Paypal y el mismo error.

 

  • Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.

Gracias

Reply
6 Replies

Yo tambien tengo la misma inconveniencia, estoy absolutamente seguro que mi tarjeta esta habilitada para compras en el exterior, no esta vencida y lo uso sin problemas en otros lugares, pero ellos no me responden que hacer, es increiblemente deficiente su soporte, y encima les queremos ayudar para facturar.... lograste solucionarlo?

 

Saludos cordiales

Hola, me pasa lo mismo... llevo meses con premium y de un dia para otro me llego un correo de spotify de que hubo un problema con mi pago, me meto a la pagina de la tarjeta del banco y no hay problemas, la tarjeta esta al dia y le siguen llegando facturas de otras partes. El problema es solo con spotify

Hola ! me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo???

Alguien sabe algo al respecto? Me sucede lo misml. 😢😢

si alguno logra solución o respuesta por favor no duden en pasar el tip. el problema es con spotifi, no con los bancos

Tengo problemas con el pago con tarjeta de credito al pasar a premium aparece un eroror que dice que el banco es el culpable, revise mi tarjeta la utilice en otro lado y pasa sin problemas

Suggested posts