Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas modo offline y log in

Problemas modo offline y log in

Buenas tardes, 

 

Les hablo para comunicarles que mi cuenta premium esta mostrandome muchas irregularidades ultimamente. Cuando estoy sin conexion aun habiendo descargado mi lista de reproduccion no me lo permite, me saca de la cuenta por lo que en cada momento debo de nuevamente logerame.

 

Por lo que solicito sua yuda ante esto, porque estoy pagando un servicio para recibir la comodidad de su encantadora aplicacion la ual satisface todas mis necesidades.

 

Saludos cordiales, América Cambero

Reply
69 Replies

Hola! Tengo cuenta Premium y Active el modo offline y al descubrir que solo me deja escuchar la lista que baje lo desactive y para mi sorpresa me dice que hasta dentro de 29 días se reactiva!!! Y ahora solo puedo escuchar con mis datos la lista que baje!!! Donde puedo quitar eso de los días o bien que puedo hacer para poder escuchar lo que quiera usando mis datos? Quedo en espera de su amable respuesta. Gracias 

Reinicie mi cel pero escuchaba música en Spotify (modo offline) y cuando quise abrir la app me decía que estaba en modo offline y que debía acceder a internet, he estado tratando de acceder a internet y no sé resuelve mi inicio de sesión

SOLUCIONADO!!

Un poco molesto el asunto, pero acá lo que me funcinó.

- Vas a tu cuenta en el explorador web, en Dispositivos Off-Line das de baja TODOS (ya ya, podrás bajar tus playlist después).

- Eliminas la app de tu movil, la vuelves a bajar e instalar.

- Llenas el Log-In y rezas porque funcione.

- Lloras esperando a que cargue.

- Finalmente carga 😄

En general estoy bastante satisfecha con Spotify, pero es completamente patético que tengamos que hacer todo eso por un problema claro de diseño de vuestra aplicación. Básicamente, estamos pagando por un servicio que nos puede dejar tirados en cualquier momento. No es que se tarden precisamente 2 minutos en arreglarlo y necesitas conexión WiFi para poder hacerlo.

MIREN hijos de su **bleep** verga madre aver si arreglan esta basura siempre es la misma putada de siempre pendejos

 

Me saca de la **bleep** sesion y tengo que instalar todo otra vez me hacen perder mi **bleep** **bleep** tiempo, me dice que la configuracion esta online y nunca jamas entra ala sesion para mi pendeja suerte debo instalar la app y descargar todo otra vez malditas mierdas espero arreglen eO hijos de su malnacida **bleep** madre pudranse

Hola!

Ya que ya lleva tiempo el error y no haran nada por lo visto, he "solucionado" esta incomodidad de la siguiente manera.

 

Tengo un celular huawei (modelo p7 (Ya esta antiguo)) en donde sale la siguiente caracteristica en la sección de aplicaciones de red 

35151613_10155946772011107_3034470591638798336_n.jpg
Como ven se puede configurar que aplicaciones usan los dos tipos de red, o por datos o por wifi. ya que cada vez que activaba el modo ofline se dañaba la aplicacion, opte por dejarla quieta (si, esta mal hecha) y centrarme en esta seccion de mi celular. 
Lo unico que deben hacer es desactivar el uso de datos y ya. tendra la misma función que desean como modo OF-LINE. 

35282203_10155946772991107_5225674704609607680_n.jpg

Fue la unica manera en la que pude usar la aplicacion sin gastar datos sin querer, espero en sus celulares tengan la opcion o algo similar, si no me escriben y la buscamos segun el modelo, o tal vez haya alguna aplicacion que limite el uso de red de estas 😄

Efectivamente  funciona gracias  por compartir, solo aclarar  un punto, en la App Spotify, la opción  offline la dejas en "gris"?

hola.

Sí la dejo como viene, osea con el modo offline desactivado para no tener el mismo problema que siempre tengo con la aplicación. 

Hello

a mi si me sirvio esta solucion, tambien por si las dudas depure las carpetas de spotify que contenia el celular y le reinstale y funciona sin problemas

 

saludos!!!

Suggested posts