Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas modo offline y log in

Problemas modo offline y log in

Buenas Dias,

Les hablo para comunicarles que mi cuenta premium esta mostrandome muchas problemas en las ultimas 3 semanas.

 

Ya es la tercera vez que estando Off line, cuando quiero abrir la app desde mi celular me sale un cuadro de dialogo para loguearme y cuando ingreso usuario y clave me devuelve un cartel diciendo lo siguiente "Tu configuración actual está establecida en modo offline. Conectate a Internet para conectarte a Spotify" y no hay forma de loguearme.

 

Lo unico que puedo hacer es desinstalar la app y volverla a instalar. Eso ya lo hice 3 veces, funciona un par de dias y me vuelve a suceder lo mismo. Cada vez que esto sucede tengo que volver a bajar todo el contenido nuevamente...

 

Ya probe haciendo log off de todas las intancias desde la pagina y tambien probe eliminando todo el contenido off line de todos los dispositivos (tambien desde la pagina).

 

Ya no se que intentar...., por favor necesito una respuesta urgente dado que estoy pagando el servicio premiun.

 

La version de la app es 8.4.22.857.

La version de android es la 6.0

 

Aguardo vuestros prontos comentarios.

Saludos.

Reply
10 Replies

Me sucede lo mismo! Desde la nueva actualización que me apareció hace 4 días en el celular. No puedo usar la cuenta premium desde el mismo. 

No abre la sesión porque mi cuenta esta en modo offline!

Como lo solucionamos???? 

Hola!

respecto a lo del Premium yo tampoco sé cómo resolverlo, y por las cisas que he leído decidí no actualizar la app.

En cuanto a lo del problema para ingresar a la cuenta la solución está en borrar los datos de la app. Si es android tu dispositivo solo debes ir a configuración>aplicaciones>Spotify> borrar datos de la aplicación.

Tengo el mismo problema como lo solucionaste? 

solo cambia la contraseña por una nueva al momento de iniciar sesion, a mi me funciono

Esto sucede porque tu celular se apaga con el modo offline encendido Para solucionarlo debes reiniciar el celular pero antes deja la conexión establecida en online y cuando reinicia el celular aparecerán todas las canciones que hayas descargado sin necesidad de volver a descargarlas

Además también me esta fallando cuando busco a un artista no me deja hacer nada dice que no estoy conectado cuando si lo estoy, (no estoy en modo offline) como lo resuelvo?

Me pasa lo mismo ya van 2 veces que me pasa y borro los datos, pues tengo que descargar las canciones otra vez y es fastidioso, haber cómo lo solucionan

yo me espere 3 días y el problema se soluciona solo pero igual puedes descargar música en la app de Spotify en tu pc mientras esperas.

Espero se solucione

 

Exactamente lo mismo, es desesperante.

No has revisado si tu Internet tiene bloqueada la página a mi me marcaba eso. Espero sea de ayuda

Suggested posts