Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Problemas para pago de Spotify y acceso a nueva cuenta en móvil

Problemas para pago de Spotify y acceso a nueva cuenta en móvil

Hace unos dias, mi cuenta de Spotify premium, paso a ser free de un momento al otro. 

Luego de mucho dar vueltas me di cuenta que hay problemas con el pago, por la configuracion de mi region (el pais esta bien, pero el codigo postal, no es el mio, ni se de que region es). 

Me hice una cuenta de Spotify nueva, pero al querer ingresas desde la aplicacion, en un celular (Movil) con Android 6.0, vuelve a ingresar a mi anterior cuenta, una asociada con mi cuenta de Facebook. No cuento con la app de Facebook en mi celular, asi que no entiendo como puede ser esto posible. 

La verdad, no quiero cerrar la cuenta anterior, la asociada con mi facebook, porque no quiero perder mis Playlist y me seleccion de musica. pero tampoco encuentro forma de solucionar esto, Ya que al momento de querer cambiar el codigo postal en mi cuenta de siempre, no me deja, solo me permite hace el cambio del pais, y este esta bien.  

Antes las configuraciones de region eran mucho mas completas. Ahora, parece que en un intento de simplificar, lo hicieron muy basicas, y al presentarse problemas como estos, no hay forma se solucionar dichos problemas. 

Desde ya, gracias, y ojala pueda encontrar una solucion para este problema. 

Reply
2 Replies

¡Hola @PabloLazo

No te preocupes. Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros vía emailFacebook o Twitter

Déjanos saber cómo te va. 

Saludos 😃 

Buenas, como puedo hacer para ponerme en contacto directamente con alguien de su staf, ya que cuando selecciono sobre las opciones que me dio, me redirijen a una pagina de ayuda que es totalmente standarizada, y no hace solucion a mi problema, muchas gracias desde ya.

Suggested posts