Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Problems and problems

Problems and problems

Ok por donde empiezo.

primero que nada. De hace unas 3 semanas para aqui, estoy escuchando musica y se cambia la musica automaticamente, se guardan listas de reproduccion que no identtifico. note que en spotify connect hay una computadora conectada que no conozco, y un dispositivo.  igual la publicidad aveces me sale en italiano.

obviamente alguien esta usando mi cuenta sin mi consentimiento. cuando quiero cambiar la contraceña voy a la pagina de spotify para hacer todo el proceso, pero jamas recibo ni un correo para cambiar mi contraceña y ya hice todos los pasos.

 

me urge.

 

Plan

Free/Premium

Country

 

Device

(iPhone 8, Samsung Galaxy 9, Macbook Pro late 2016)

Operating System

(iOS 10, Android Oreo, Windows 10,etc.)

 

My Question or Issue

 

Reply
4 Replies

Hi @shamirtraconis,

 

Please reset your password using Account page

 

Regards,

René

¡Hola!

 

Comentas que no recibes ningún correo, ¿has probado a mirar en la carpeta de Spam o correo basura?

 

Si tampoco encuentras ningún correo ahí, comprueba en esta página si el correo que aparece en tu cuenta está bien escrito.

claro que si. y me desespera por que alguien sigue escuchando musica en mi cuenta. y a cada rato le cambia de cancion

 

Deberías ponerte en contacto con el servicio de At. Cliente de Spotify rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda


Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

Suggested posts