Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Promocion falsa

Solved!

Promocion falsa

Me estafaron!!! Estoy enojado, me suscribi a premium por la oferta de vacaciones 3 meses por 99, le di clik para suscribirme, pague y solo me dieron un mes exijo una respuesta a esto!!
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hello @Lailasier, welcome to the Spotify Community!

 

Sorry for the English reply!

 

As far as I know the promotions can only be redeemed if you pay with credit card, if you pay with gift cards or something similar it won't be available.

View solution in original post

22 Replies

Hola @Edreiamaro98, bienvenido a la comunidad!

 

Actualmente Spotify tiene dos promociones parecidas, me puedes decir en que país te encuentras para comprobar cual es la oferta en cuestión a la que te has intentado suscribir?

 

A mi me paso lo mismo, ahora que sigue?

Me han estafado, en una de sus promociones brindan 3 meses por el precio de 1 y al ver mi cuenta solo me dan un solo mes de suscripcion. 

Hola @fballut, bienvenido a la comunidad!

 

Te has suscrito antes a Premium? Si es así, te suscribiste a través de una oferta o pagaste el precio completo, cuándo cancelaste la suscripción Premium?

Donde está la promoción que me ofrecierón, page  99 mx  por 3 meses y me avisan que me quedan 7 dias del primer mes y que vuelva a pagar ! Esta es un vil estafa. 

Me sucedió lo mismo que a muchos usuarios, hace un mes me suscribi a la promoción de 99 po 3 meses y ya me quitaron el servicio! Quisiera una respuesta y que se respete la promoción!

Me sucedió lo mismo, ya intenté con dos de mis cuentas de correo y me sucede exactamente lo mismo que a todos, pague lo indicado en COP (pesos colombianos) y los mencionados tres meses solo corresponden a un mes.  Para mas contacto por favor escribirme a <snip-email>

PostSpotify.jpg

Hola @maerrati2016, bienvenido a la comunidad!

 

Por favor, no incluyas información personal en tus mensajes, he editado tu mensaje y eliminado el correo.

 

La oferta de 3 meses por el precio de 1 es solamente para aquellos usuarios que cancelasen Premium antes del 19 de abril y que pagaron el precio completo de Premium con tarjeta.

 

Si ese no es tu caso no eras elegible para lo oferta por lo que se te ha cobrado el precio correspondiente a un mes.

Además, si la tarjeta que usaste pata pagar ya se usó para pagar alguna otra oferta en la misma o en otra cuenta no será posible suscribirse con la oferta.

Pueden ayudarme a revisar la cuenta maerrati en Spotify que tengo hace tiempo y que pague el mes pasado el servicio de premium

Falsa la promoción

Hola @Tager38, bienvenido a la comunidad!

 

Has tenido algun problema con la suscripción? Déjame ayudarte!

Hace un mes, estaba la promoción de 3 meses por $99.00, realize mi pago debido y ahora me llegó el mensaje que sólo es un mes, exigo una aclaración, porque yo necesito mi cuenta de 3 meses premiun.

Me encuentro en la misma situación, me siento estafado. Pagué la promoción que decia que si la adquiria hasta el 31 de diciembre de 2016 pagaria 1 mes y me darian 3. Estoy en Colombia necesito una solución y que me den los 3 meses premium como lo prometian.

Hola @Adalicastro12 y @10167515, bienvenidos a la comunidad!

 

La promoción en cuestión está limitada a aquellos usuarios que se suscribieron al servicio Premium o Ilimitado antes de la fecha mostrada en la oferta.

Eu paguei via boleto uma mensalidade, no início do mês de janeiro, e estavam com a promoção de um mês grátis, e agora minha conta Premium foi cancelada. Poxa, acho muito chato precisar cobrar um direito nosso.

##- Buenos días, adquirí la promoción antes de la fecha mostrada y a través de anuncios y mensajes enviados por ustedes en los que decía que comprara ya mismo y no perdiera la promoción, agradezco me respondan y me den los tres meses como prometían. De saber que era mentira y me darían solo un mes no habría adquirido el servicio. Me siento estafado y pienso que entonces están haciendo falsa publicidad y lastimosamente no es cualquier empresa, tienen buena reputación y venir a dañar la imagen de esta manera creo que es lo más absurdo. Si no me van a responder por los tres meses exijo me sea reintegrado el dinero por que compre un servicio por 3 meses y recibí solo 1, es decir, no cumplieron con lo que decían, el servicio no se ejecutó en su totalidad. -##

Hola @10167515, bienvenido a la comunidad de Spotify!

 

La promoción que adquiriste fue la de 3 meses por 0.99 o la de 3 meses por 9.99?

Qué método de pago utilizaste?

Marked as solution

Hello @Lailasier, welcome to the Spotify Community!

 

Sorry for the English reply!

 

As far as I know the promotions can only be redeemed if you pay with credit card, if you pay with gift cards or something similar it won't be available.

Esta falsa promoción de Sportify es generalizada ami también me engañaron. Tome una promoción de 0,99 por tres meses, me cobraron 9,99 y solo por un mes... mucho que désir, me encuentro en Canadá

Suggested posts