Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

QUIERO CAMBIAR MI FORMA DE PAGO Y NO ME DEJA EL SISTEMA

QUIERO CAMBIAR MI FORMA DE PAGO Y NO ME DEJA EL SISTEMA

Ya intenté todo, pensé que mi tarjeta bancaria tenía el problema. Quiero actualizar mis datos de forma de pago y dar ed baja la tarjeta de crédito que tengo y cambiarla por otra tarjeta. Ya lo intenté con distintas tarjetas de crédito y simplemente no puedo cambiar mi forma de pago. 

Cómo me ayuda Spotify???

Reply
29 Replies

Hola @sadhen

 

Para borrar los datos necesitas hacer lo siguiente:

 

1. Ir a la pagina de subscripcion.

2. Dar click en ACTUALIZAR DETALLES. Si aparece abajo 'Quisieras cancelar tu subscripcion?' dar click alli para cancelar.

3. Seleccionar la casilla de 'Quitar', y click en el boton 'Cambiar',

 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.


Hola @MarthaGSalinas

 

Necesitas borrar los datos de la tarjeta anterior antes de poner la tarjeta nueva. Para hacer eso necesitas hacer lo siguiente:

 

1. Ir a la pagina de subscripcion.

2. Dar click en ACTUALIZAR DETALLES. Si aparece abajo 'Quisieras cancelar tu subscripcion?' dar click alli para cancelar.

3. Seleccionar la casilla de 'Quitar', y click en el boton 'Cambiar',

 
Nota: Si tienes Premium activo no vas a poder eliminar los datos de pago. Por eso es importante cancelar la subscripcion antes de dar click en ACTUALIZAR DETALLES. Seguiras siendo Premium hasta la proxima fecha de renovacion.
 

Una vez cancelado y borrado los datos antiguos, resuscribete con los datos de la nueva tarjeta para que puedas continuar tu Premium.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

HOLA SEÑORES DE SPOTIFY QUIERO CANCELAR MI SUSCRIPCION Y BORRAR MI TARJETA DE CREDITO PERO NO SE PUEDE ? 

ESPERO ME DEN UNA PRONTA RESPUESTA YA ESTOY CANSADO DE QUE NO SE PUEDA BORRAR LOS DATOS PERSONALES DE UNO Y ES UN MAL SERVICIO EN LA ATENCION AL CLIENTE 

SPOTIFY.jpg

@JORDYRNR

 

Para borrar tus datos de pago necesitas hacer lo siguiente:

 

1. Ir a la pagina de subscripcion.

2. Dar click en ACTUALIZAR DETALLES. Si aparece abajo 'Quisieras cancelar tu subscripcion?' dar click alli para cancelar.

3. Seleccionar la casilla de 'Quitar', y click en el boton 'Cambiar',

 
Nota: Si tienes Premium activo no vas a poder eliminar los datos de pago. Por eso es importante cancelar la subscripcion antes de dar click en ACTUALIZAR DETALLES. Seguiras siendo Premium hasta la proxima fecha de renovacion.
 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buen día,

Necesito cambia los datos de mi tarjeta pero no me deja, y en este momento no tengo el servicio. Necesito pagar mi mensualidad con tarjeta de credito. 

Hola @danaca1983

 

Necesitas borrar los datos de la tarjeta anterior antes de poner la tarjeta nueva.

Para hacer eso necesitas hacer lo siguiente:

 

1. Ir a la pagina de subscripcion --> http://spotify.com/account/subscription/

2. Dar click en ACTUALIZAR DETALLES. Si aparece abajo 'Quisieras cancelar tu subscripcion?' dar click alli para cancelar.

3. Seleccionar la casilla de 'Quitar', y click en el boton 'Cambiar',

 
Nota: Si tienes Premium activo no vas a poder eliminar los datos de pago. Por eso es importante cancelar la subscripcion antes de dar click en ACTUALIZAR DETALLES. Seguiras siendo Premium hasta la proxima fecha de renovacion.
 

Una vez cancelado y borrado los datos antiguos, resuscribete con los datos de la nueva tarjeta para que puedas continuar tu Premium.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Si te reembolsaron tu dienro amigo?

Estoy en la misma situación.

Tengo el mismo problema, quiero cambiar  el número de tarjeta de página y no me deja 

agradecería por favor me den una solución lo antes posible 

Hola @gg7-_7dhshur9

 

Algun mensaje de error?

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts