Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Que hacer después de pagar en el oxxo

Solved!

Que hacer después de pagar en el oxxo

Acabo de realizar el pago en el oxxo, pero no me llega ningún código ni nada, que puedo hacer?
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Le sugiero que en contacto con soporte de esto aquí:
https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

Marked as solution

Tengo el mismo problema ¿Qué procede? Pudieron solucionarlo?

View solution in original post

Marked as solution

Hace 96 horas compre una tarjeta electrónica por 3 meses, pague en Oxxo y aún no se activa premium a la cuenta que envíe el regalo, ni un mail han enviado. Tengo mis ticket e intente ingresar todos los numero para ver si alguno era el código, mencionan de entrar a soporte técnico, pero el soporte solo te envía a este foro, no puedes ni enviar un correo, ojalá alguien que lo haya logrado me diga como hacerlo

View solution in original post

Marked as solution

Contacte con la empresa que se encarga de hacer la transferencia de pago en Oxxo. Supuestamente hay q esperar 24 a 48 hrs. La q use fue "DineroMail by PayU". Chequen sus bandejas de correo podrían tener una notificación ahí y ponerse en contacto la compañía. Aun no se refleja el pago, pero bueno, a esperar. Seguiremos por aquí.

View solution in original post

Marked as solution

Tengo el mismo problema de haber pagado en el Oxxo, dineromail dice que si recibió mi pago y en mi cuenta aparece como si no hubiera pagado

View solution in original post

27 Replies
Marked as solution

Le sugiero que en contacto con soporte de esto aquí:
https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Ya hice el pago de un mes de premium en un oxxo y no me metía a spotify y no cuento con servicio premiuim

Hola ya hice mi pago por un mes en oxxo para spotify pero no se si debo meter algún código y cual sea del ticket???
Que hay que hacer??
Marked as solution

Tengo el mismo problema ¿Qué procede? Pudieron solucionarlo?

Tengo exactamente el mismo problema ... que hay que hacer?

Compañeros, ya trataron de contactar directamente al Soporte de Spotify, como MattSuda sugirió?

Creo que dado el problema que tienen, es una mejor opción que este foro, ya que ahí les darían un ticket de soporte, así como el seguimiento pertinente.

Saludos.
Marked as solution

Hace 96 horas compre una tarjeta electrónica por 3 meses, pague en Oxxo y aún no se activa premium a la cuenta que envíe el regalo, ni un mail han enviado. Tengo mis ticket e intente ingresar todos los numero para ver si alguno era el código, mencionan de entrar a soporte técnico, pero el soporte solo te envía a este foro, no puedes ni enviar un correo, ojalá alguien que lo haya logrado me diga como hacerlo

Mira, acabo de entrar a este enlace de contacto:

https://support.spotify.com/mx/contact-spotify-support/?contact

Puedes seguir el siguiente orden de opciones para poder dejar un mensaje como tal, el cual, si no estoy equivocado, va directo a soporte de Spotify (creo recordar que así fue como los contacte para el cambio de usuario).

"Suscripcion" -> "No me puedo suscribir - No paso mi pago"

Aquí ya sea que las opciones, o explicación, que te dan sean suficientes, o puedes irte por la opción de "Todavía necesito ayuda", la cual te muestra un espacio donde puedes enviar tu/s pregunta/s o duda/s.

Espero que te sea de ayuda.

Alguien ya pudo activar su cuenta premieun? O ya nos robaron?

Como resolviste tu problema pues yo tengo más de 78hrs y no a cambiado a premium ,creo que ya me chingaron estos hijos de puta,y no tienen un puto número para llamarles

Ya nos chingaron estos perros yo estoy igual pero pague tres meses

Hola, buena noche.

 

Ya trataste de contactarlos por correo electronico? Algunos comentarios mas "arriba" comente el como ponerse en contacto con el Servicio a Cliente.

 

Saludos.

Yanos chingaron estos perros yo ise el pago por tres meses y aún. Ni tengo el servicio premium

Chagoy, para estos casos si no has contactado por correo electronico a servicio a cliente, te recomiendo ampliamente que lo hagas ya que es un mejor medio para tratar de resolver ese tipo de situaciones que el publicar en el foro.

 

En mi experiencia, es bastante sencillo contactarlos y establecer una linea de comunicacion con ellos por medio del correo electronico.

Nada, sin solución al pago en Oxxo, ni donde mandar un correo o llamar a servicio al cliente. 

Y cual es el correo electrónico que dices?

Hola!

 

Como previamente ya lo he mencionado, en algunos comentarios anteriores, ya has tratado de seguir las indicaciones que publique para poder tener contacto directo con las gente de Spotify? (esta en la pagina anterior)

 

Una ves que les envies tu mensaje, ellos (Spotify) mandaran un correo al cual se de le debera mandar una respuesta (o reply) A PESAR DE QUE SEA UN CORREO "NO REPLY", al poco tiempo ya se estara en contacto con algun miembro del staff de Atención a Cliente.

 

Saludos.

Marked as solution

Contacte con la empresa que se encarga de hacer la transferencia de pago en Oxxo. Supuestamente hay q esperar 24 a 48 hrs. La q use fue "DineroMail by PayU". Chequen sus bandejas de correo podrían tener una notificación ahí y ponerse en contacto la compañía. Aun no se refleja el pago, pero bueno, a esperar. Seguiremos por aquí.

Muchas gracias por compartir el dato, habra que ver si los demas recibieron un correo similar y/o ya tienen la cuenta como premium.

 

Saludos.

Suggested posts