Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Que hacer después de pagar en el oxxo

Solved!

Que hacer después de pagar en el oxxo

Acabo de realizar el pago en el oxxo, pero no me llega ningún código ni nada, que puedo hacer?
Reply
27 Replies

Listo, ese era el problema, la compañía que transfiere el pago tarda 48 hrs en hacerlo.

Mi Premium empezó hoy.

Gracias a todos por los consejos.

Suerte.

PD. Sin embargo Spotify no tiene un servicio al cliente directo, ni teléfono, ni email, totalmente impersonal. 

Listo, ese era el problema, la compañía que transfiere el pago tarda 48 hrs en hacerlo.
Mi Premium empezó hoy.
Gracias a todos por los consejos.
Suerte.
PD. Sin embargo Spotify no tiene un servicio al cliente directo, ni teléfono, ni email, totalmente impersonal.

Marked as solution

Tengo el mismo problema de haber pagado en el Oxxo, dineromail dice que si recibió mi pago y en mi cuenta aparece como si no hubiera pagado

Solicita la validacion de tu pago al correo dineromail@adyen.com , para que de este modo se refleje el pago en tus recibos, que se encuentran en la informacion de tu cuenta de Spotify, asi mismo recibiras la validacion de pago via correo electronico. Posteriormente desinstala spotify de tu ordenador o dispositivo movil e instala nuevamente, para  efectuar el cambio a cuenta Premium. 

Lo qué pasa es que pague pero no tengo el paquete premium

##- Tienes que esperar 24 horas despues del pago via oxxo para la validacion, si ya transcurrieron las 24 horas, pide que se te valide el pago al siguiente correo: dineromail@adyen.com y posteriormente desinstalas e instalas nuevamente la aplicacion de Spotify -##

No hay que hacer nada despues de realizar el pago en Oxxo el sistema de Spotify lo detectara y activara el servicio Premium

Amigos . Tengo una cuenta nueva con mi nombre y me hablaba de una promoción de pagar un mes en oxxo y te daban dos ya deposite dos veces y aún no pasa.nada decía que si se había procesado mi pago pero no pasa.nada ? Alguien podría ayudarme?

 

 

Suggested posts