Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Quiero de regreso mi dinero a tarjeta spotify

Quiero de regreso mi dinero a tarjeta spotify

Hola, esta es la primera vez que me registro a Spotify Premium por la oferta de 3 meses por tan solo 9.00 pesos, pero en vez de eso spotify solo me dio 1 mes por 99 pesos, quiero saber si cancelando mi suscripción me reembolsan el dinero o alguna forma de que lo hagan
Reply
7 Replies

He informado de tu problema con soporte ellos se pondrán en contacto contigo, es probable que te den los meses que te faltan o reembolso. Cualquier otra duda no dudes en preguntar.

Muchas gracias pero como sabré si en verdad lo haran? Les he enviado correos y solo me dicen que se pondrán en contacto conmigo y no lo hacen

Ayudenme por favor 😭😭😭

Hola, me han informado que has hecho el pago con una tarjeta pre pago la cual no cuenta para la promoción, ya que ésta sólo está disponible para pago con tarjeta de crédito/PayPal. 

 

Te sugiero contactar a soporte por medio de este link, sólo hay soporte en inglés por el momento: https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

A mi me cargaron en la tarjeta 4,60 dolares y mi suscripción es gratuita. Cómo recupero mi dinero y cancelo los pagos!!??

Y POR QUE NO VIENE ESO. HDP

Hola, disculpa, yo tambien tengo el mismo problema.
Contrate la oferta de 3 meses por $9 y al mes ya no tenia el premium.

Suggested posts