Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

RECUPERAR LISTA BORRADA

Solved!

RECUPERAR LISTA BORRADA

Hola, acabo de borrar una lista muy importante, la de mi casamiento, e intenté darle a Cmnd Z inmediatamente pero no lo consegui. Por favor como puedo recuperarla??

se llama casorio

mi nombre de usuario es Àrtax

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

PROBLEMA SOLUCIONADO!!!

Gracias SAM!!!!

View solution in original post

38 Replies
Marked as solution

PROBLEMA SOLUCIONADO!!!

Gracias SAM!!!!

De nada 🙂
-------

Check out how we're doing over @SpotifyStatus

Question answered? Just click 'Accept as solution' to help other users out. Easy.

Who's your Spotify Star?

He borrado por error una lista....puedo recuperarla??

Mi nombre de usuario es latmays y la lista se llama descubrir

gracias!!!

Hola!!!!Como se recupera una lista borrada sin querer¿?¿la lista se llama Canciones en Inglés y mi usuaria es merysweet88!!!!

Borré sin querer una lista de reproducción llamada Feel, mi usuario es arkshel.

Hola! Una más que se suma a la petición de recuperar una lista de reproducción perdida,

Mi usuario es espailudic y la lista se llama grandjob.

¡Muchas gracias anticipadas!

Hola, necesito ayuda, he perdido mis listas y no se como recuperarlas, por favor ayudaa,

 

Mi nick es Miam2672

 

Espero que haya suerte, por favorrrrr, buahhhh

 

Gracias

 

 

Check out: http://community.spotify.com/t5/Help-Accounts-and-Subscriptions/Recupera-tu-listas-eliminadas/td-p/3...

 

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

Hola, no se que hecho y veo que no me salen las listas de las canciones. No he borrado nada y no salen. Tampoco salen mis contactos que tenia y sus listas. no se que hacer alguien me puede ayudar?

Gracias.

Solucionado. Fallo mio.

He perdido todas mis listas, como puedo recuperarlas?

Usuario: SkAlex23

Gracias!


@SkAlex23 wrote:

He perdido todas mis listas, como puedo recuperarlas?

Usuario: SkAlex23

Gracias!


Hey! Welcome to the community 🙂 

 

Sorry for the english reply! 

If all of your playlists have dissappeared, try following the steps in this post and see if they can get you back into your account. Normally when this happens you have accidentally signed into a duplicate account (possibly through Facebook) instead of your real Spotify account. 

 

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

Tengop el mismo problema... sin me la puedierais recuperar por favor, la lista se llama "radio3" y el nombre de usuario es "mlfranco66"

Hola! no se porque se me cerró la sesión del spotify y al volver a abrirla me di cuenta que todas mis carpetas se borraron...pero en cambio en el spotify de mi movil no,

como puedo solucionarlo?

 

Gracias!

Xime

Hola, se me acaba de borrar una lista de Spotify que tenia más de 1000 canciones. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. La lista se llama ": )" y mi nombre de usuario es ainamb. Gracias!!

Buenos días

 

yo también he borrado por error una lista que me gustaria recuperar.

 

La lista se llama "BSO Destacados" y  mi nick es civernao

 

Saludos


@Àrtax wrote:

Hola, acabo de borrar una lista muy importante, la de mi casamiento, e intenté darle a Cmnd Z inmediatamente pero no lo consegui. Por favor como puedo recuperarla??

se llama casorio

mi nombre de usuario es Àrtax



@Àrtax wrote:

Hola, acabo de borrar una lista muy importante, la de mi casamiento, e intenté darle a Cmnd Z inmediatamente pero no lo consegui. Por favor como puedo recuperarla??

se llama casorio

mi nombre de usuario es Àrtax




Hola!

Al cambiar mi contraseña, se me han borrado todas las listas que había creado, hay alguna forma de recuperarlas?

Gracias

Hola!

 

Me gustaría recuperar una lista que borré titulada Karma Police. Mi nombre de usuario es _ishtar_

 

Muchas gracias!


@_ishtar_ wrote:

Hola!

 

Me gustaría recuperar una lista que borré titulada Karma Police. Mi nombre de usuario es _ishtar_

 

Muchas gracias!


http://community.spotify.com/t5/Help-Accounts-and-Subscriptions/Recupera-tu-listas-eliminadas/td-p/3... 😉

 

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

Suggested posts