Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Recuperación de cuenta con condiciones especiales

Solved!

Recuperación de cuenta con condiciones especiales

Plan

Premium

España

 

Tengo una cuenta de spotify premium en la que tengo toda la musica, amigos,ect. La cuestión es que hace un día me puso que tenía un problema con la contraseña y no podia entrar en la cuenta.

El problema reside en que no tengo acceso a la cuenta de correo a la que esa cuenta estaba vinculada. Era de un familiar, ahora difunto, nadie sabe la contraseña de su cuenta de correo y no tengo posibilidad alguna de recuperar el correo electrónico tampoco. La verdad es que me gustaría no tener que cambiar de cuenta de spotify pues tengo todo en esa cuenta, además de el pago de premium.

 

Necesito ayuda por favor. Gracias de antemano.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Si te pones en comunicación con el support, ellos pueden cambiar el e-mail que está vinculado con la cuenta de Spotify.

Las instrucciones para empeazar la comunicación están aquí:

https://community.spotify.com/t5/Spotify-Answers/My-email-is-no-longer-active-How-can-I-reset-my-pas...

Ten presente que tienes que comprobar que la cuenta es tuya. Eso normalmente se hace por mandarles una copia de la cuenta bancaria, o el estado de cuenta de la tarjeta de crédito que estás usando para pagar a Spotify cada mes.  Ese documento tiene datos y detalles que pueden identificar la cuenta de Spotify. Con ese comprobante, el personal de Spotify pueden cambiar el e-mail que está vinculada con tu cuenta.

View solution in original post

1 Reply
Marked as solution

Si te pones en comunicación con el support, ellos pueden cambiar el e-mail que está vinculado con la cuenta de Spotify.

Las instrucciones para empeazar la comunicación están aquí:

https://community.spotify.com/t5/Spotify-Answers/My-email-is-no-longer-active-How-can-I-reset-my-pas...

Ten presente que tienes que comprobar que la cuenta es tuya. Eso normalmente se hace por mandarles una copia de la cuenta bancaria, o el estado de cuenta de la tarjeta de crédito que estás usando para pagar a Spotify cada mes.  Ese documento tiene datos y detalles que pueden identificar la cuenta de Spotify. Con ese comprobante, el personal de Spotify pueden cambiar el e-mail que está vinculada con tu cuenta.

Suggested posts