Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Recuperar mi cuenta Premium

Recuperar mi cuenta Premium

Hola,

Tenia mi cuenta premium activa, pero al parecer por errores de pago se cancelo y perdi toda la info que ya tenia ahi. Quisiera saber como poder recuperarla agregando un nuevo metodo de pago

 

Reply
4 Replies

¡Hola @kathysolano1!

 

Bienvenida a Spotify.

 

Si tu cuenta ya se revirtió a nuestro servicio Free, puedes suscribirte de nuevo desde aquí. En caso de que hayas perdido tu musica después de haber cancelado tu suscripción, puede que estés iniciando sesión en la cuenta equivocada. ¿Podrías seguir estos pasos por nosotros? 

 

Estaremos esperando.

Maria_BModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 
“The music is not in the notes, but in the silence in between.” – Wolfgang Amadeus Mozart

Hola he perdido mi cuenta premium porque creo que me equivoque en la direccion. Como puedo recuperarla? Ayuda por favor

Hola . Yo tenía una cuenta spotify Premium en cuál yo sigo pagando por Ántel uruguay pero borre mi cuenta de Facebook y estaba echa por mi cuenta de Facebook,  ya pasaron meses de que no uso se.perdio el usuario , ahora está con números y letras pero no se como entrar ni recuperar la cuenta sin tener que reabrir Facebook si me puedes ayudar te agradezco 😉

Hola buenos días, quiero recuperar mi cuenta pero no recuerdo cuál es mi correo ya que me robaron mi celular y ahí quedó todo, tenía cuánta premium y solo tengo la tarjeta con la que oagaba

Suggested posts