Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Regalar Spotify Premium

Regalar Spotify Premium

Es una vergüenza que la página WEB no esté actualizada y que se indique que para comprar las tarjetas de regalo de Spotify Premium haya que hacerlo en El Corte Inglés, cuando en realidad estas tarjetas se han retirado del Corte Inglés desde hace más de dos meses como allí mismo me han indicado.

Por otro lado, el procedimiento de compra on-line de la tarjeta no funciona y da error una vez introducidos los datos de trajeta de débito y recomprobado que estos son correctos y que la tarjeta no tiene ningún problema en cuanto a los límites de cuantía de gasto.

 

Una pena que este tipo de Apps que se están haciendo con todos nosotros y que encima son de pago brinden un soporte tan sumamente penoso.

 

Javier

Reply
3 Replies

¡Hola @jtmzx, bienvenidfo a la Comunidad!

 

¿Podrías indicarnos qué error estás obteniendo específicamente al intentar realizar la compra de la tarjeta de regalo en línea? Una captura de pantalla mostrándolo sería de gran ayuda.

 

Te sugeriremos algo. 

Hola Alejandro,

 

Al final conseguí realizar la compra recurriendo al pago a través de paypal.

 

Con tarjetas de crédito o débito fue imposible. El mensaje que me daba una vez introducidos todos los datos en el forrmulario de pago y confirmar la operación, es  algo así como que no era un día de suerte para mi servidor de pago y que lo intentará más tarde o con alguna otra tarjeta, Probé con varias tarjetas de diferentes entidades finacieras en diferentes momentos y con todas daba el mismo error.

 

Además, como indicaba, en el enlace para "Tarjetas de regalo en tiendas", se indica que se compran en El Corte Ingles, como puedes ver en captura de pantalla adjunta, siendo que cuando fui al Corte Ingés a comprarla me dijeron que desde hacía más de dos meses las habían retirado sin saber cual era el motivo.

 

Me habéis hecho perder bastante tiempo para una cosa tan simple y valiosa para  vosotros como es compraros un servicio. Por favor, intentad resolver los problemas de vuestras aplicaciones y publicar informaciones actualizadas, y que no seamos los usuarios los que tengamos que hacer de probadores de sistemas para depuraros vuestras aplicaciones, que al fin y al cabo estáis ofreciendo un servcio de pago, no gratuito (al menos con el premium).

 

También hecho en falta un soporte más directo y privado y no que todos estos problemas tengan que ser reportados a través de la comunidad.

 

Saludos

Captura de pantalla (3).png

A mí me pasa exactamente lo mismo. Contacté via Char con soporte y me dijeron que se solventaría en 72 horas. Pero no ha sido así, persiste el mismo error.

¿Podéis dar una solución o debo desestimar esta compra de vuestro servicio?

Gracias

Suggested posts