Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

SPOTIFY NO ACEPTA MI TARJETA DE REGALO

SPOTIFY NO ACEPTA MI TARJETA DE REGALO

Hola disculpen tengo una pregunta hoy compre una tarjeta de regalo y por que mi suscripcion a spotify ya se habia terminado asi que la inserte desde la computadora y todo y ahora que abro la aplicacion en mi celular me dice que todavia sigue suspendida y lo cheque en mi computadora y me dice que no cuento con la suscripcion premium alguien me puede ayudar estoy desesperado y la verdad es que si me frustra bastante creen que me puedan ayudar plis 

Reply
3 Replies

¡Hola @BlackDeath!
 
Bienvenido a la Comunidad de Spotify.
 
En este caso, lo mejor sería contactarte con nuestro equipo de pagos aquí. Recuerda que si quieres obtener una respuesta más rápida también puedes contactarnos en nuestras redes sociales oficiales: @SpotifyAyuda en Twitter y Spotify Ayuda en Facebook.
 
Si necesitas más ayuda no dudes en escribirnos.
 
Saludos 🙂
A.J Nelson

Mi problema es que cuando pongo el código me aparece esto "Desafortunadamente, este código Premium no parece ser válido. Inténtalo nuevamente o ponte en contacto con el departamento de atención al cliente"

Ya intenté ingresarlo de diferentes formas pero sin más, no lo acepta

Tengo este problema 

 

 

Desafortunadamente, este código Premium no parece ser válido. Inténtalo nuevamente o ponte en contacto con el **bleep** de atención al cliente.

 

😞 que mal

Suggested posts