Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

SUSCRIPCION

SUSCRIPCION

Hola, alguien podria de ayudarme o guiarme en un asunto de la sucripcion, lo que pasa que al momento de poner mis datos de la tarjeta y todo, me dice que en este momento no se puede.. y asi con todas las demas tarjetas, y esto nadamas me genera que el dinero quede retenido! PORFAVOR! se los agradecere!

Reply
5 Replies

Hola echale un vistazo al siguiente FAQ:

 

Si estás teniendo problemas para pagar tu cuenta de Spotify, por favor revisa los siguientes requisitos que debes cumplir para realizar un pago de manera exitosa:

  • Tu tarjeta no debe haber vencido.
  • Tu tarjeta debe estar habilitada para transacciones de comercio electrónico (verificación Visa/Mastercard con securecard).
  • Tu tarjeta de pago debe ser del país establecido en tu cuenta de Spotify.
  • Tu tarjeta debe estar habilitada para compras en el extranjero.
  • Hay algunos bancos que requieren otro tipo de verificación, la más común es 3Dsecure.

Una vez que hayas revisado todo lo anterior, por favor intenta suscribirte de nuevo en la página de suscripción.


Si aún así no parece estar funcionando, por favor ponte en contacto con tu banco para más ayuda.

Si quieres usar una forma de pago en otro país, puedes habilitarlo en tu página de Suscripción (Solo podemos aceptar el pago en países donde ya estamos).

 

Me comentas...

A mí también me pasa lo mismo.. Me suscribí a premium y en los movimientos de mi tarjeta de débito me figura importe retenido.. Y mientras no se cobre esa cantidad no puedo descargar ninguna aplicación en el App Store . No hay forma que esto se actualice? Los del banco me dicen que debo esperar 10 días hábiles pero la verdad es que no entiendo bien el procedimiento

Hola @Luciamejia_ar, te suscribiste a premium a través de la AppStore de Apple? Te recomiendo que en vez de eso te suscribas a través de la página de Spotify: www.spotify.com . Normalmente la suscripción por ahí es menos engorrosa y además te sale a mejor precio que la AppStore que usualmente cobra algo de más.

 

A lo que te refieres con "importe retenido" en tu tarjeta de débito, no estoy seguro a qué se refiera pero podría intuir tal vez que lo que compraste no se ha podido cargar a tu cuenta y por eso la Appstore te dice algo como "primero paga y luego te descargas la app" por lo cual tendrías que validar nuevamente el método de pago (esa tarjeta) en la Appstore. Yo te diría que trates de cancelar la transacción por ahí y que incluso no le pongas método de pago, hay una opción de dejarlo en blanco (intuyo que anteriormente no habías comprado nada por la Appstore)

 

Como te decía al inicio, si se trata solo de suscribirte a premium hazlo por la página de Spotify es más sencillo y se ahorra algo de dinero. Me comentas como te fue.

Hola!! Muchas gracias por tu respuesta. Lo que me indicaron en mi banco fue que la transacción si había pasado pero que demora un plazo de 2 a 10 días para proceder y es un montón! Yo por error borre la aplicación de spotify en mi celular y no puedo descargar nada del App Store hasta que procese mi pago. Es decir estoy atada de manos y pies porque voy a pagar por algo que casi ni voy a usar.. En todo caso lo que indicas es que espere a que esa transacción se haga efectiva y luego descargo spotify para una próxima inscripción lo haga desde su página web verdad ? Que opciones de pago tienen? Son inmediatas o también demoran? En mi caso yo pague con una tarjeta de débito no sé si tenga algo que ver. Espero tu respuesta. Gracias !!

Qué raro que tu banco te diga que la transacción demore 2 a 10 días, normalmente es instantáneo. Tu pagas con tu débito en cualquier establecimiento online y el pago se debe hacer en el acto no debería demorar nada. No importa si es débito, debería ser lo mismo q con una de crédito...yo he pagado con débito y no me ha pasado esto. Sería bueno que también consultes a tu banco el porqué demora tanto en procesar un simple pago y qué podrías hacer para que no demore tanto si es posible.

 

Yo te recomendaría que en caso de suscripción a Spotify lo hagas a través de su página, porque la Appstore me parece engorroso (a muchos usuarios los confunde cuando deciden cambiar luego) y además cobran un poco más. Como debes haber pagado en la Appstore por un mes de premium, cuando la transacción se normalice, cancela la suscripción desde ahí. Te quedará un mes de premium pagado solamente, luego tienes que ver cómo pagar el mes siguiente para seguir siendo premium.

 

Ya una vez cancelada en la Appstore, te dirigies a la página de spotify y te suscribes desde ahí, para el siguiente mes. Allí encontrarás formas de pago a través de visa y mastercard y aceptan débito y crédito así que no deberías tener problemas (comentale a tu banco que quieres hacer un pago a la tienda de spotify y si pasará lo mismo). 

Suggested posts