Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se borró el contenido de mi cuenta

Solved!

Se borró el contenido de mi cuenta

 

 

Device

iPhone 7. 

 

Operating System

iOS 12.2

 

My Question or Issue

se me borro todo el contenido de la cuenta... el día de ayer estaba escuchando música vía bluetooth con el auto y automáticamente saltaban los temas que escuchaba a temas musicales que desconocía completamente. Yo tenía el celular en mi poder, por ende cambiaba nuevamente el tema, y a los segundos volvía a saltar a otro tema desconocido. 

Hoy , vuelvo a conectarme, y todas mis listas fueron borradas!!! Nadie tiene acceso a mi cuenta... o estoy siendo víctima de un hackeo o tuvo una falla importante la app porque ahora tengo bajo mi perfil listas que jamas escuche. 

quiero recuperar mi música :(. Nunca deje de ser premium , ni tampoco tengo dos cuentas, es la única! Ayudaaaa !

 

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

¡Hola, @Catagarciadelr!

Bienvenido a la comunidad Spotify
En cuanto a su problema, probablemente alguien pueda estar teniendo acceso a su cuenta y por eso, pido que siga los pasos del artículo siguiente:

Después de hacer esto, puede recuperar sus listas de reproducción siguiendo los pasos del artículo siguiente:

Si necesita más información o si tiene cualquier otra duda, me avise.

 

Saludos,
hezorg

LuanSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

1 Reply
Marked as solution

¡Hola, @Catagarciadelr!

Bienvenido a la comunidad Spotify
En cuanto a su problema, probablemente alguien pueda estar teniendo acceso a su cuenta y por eso, pido que siga los pasos del artículo siguiente:

Después de hacer esto, puede recuperar sus listas de reproducción siguiendo los pasos del artículo siguiente:

Si necesita más información o si tiene cualquier otra duda, me avise.

 

Saludos,
hezorg

LuanSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts