Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Hola y bienvenido a la comunidad!
Tienes suficiente memoria? Spotify no sincroniza si hay menos de 500MB libres.
Cuantos dispositivos offline tienes? solo se admiten 3.
Si tu priblema no es ninguno de estos, deberías ponerte en contacto con su servicio de At. Cliente rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda
Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.
No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉
tambien me ocurre lo mismo
Hola que tal, tengo problemas ya hace varios meses con las canciones que descargo de mi spotify premiun, se estan eliminando solas, cuando cierro mi spotify veo que las 1200 canciones que descargue en estos meses se han borrado, esto ha ocurrido como 4 veces que ya se van eliminando, por favor arreglen esto o tendré que retirarme de spotify premiun, estoy pagando mensualmente por un servicio y al parecer no me esta ayudando mucho que digamos, aparte que pierdo tiempo para estar descargando otra vez todo, ya que cada vez que quiero escucharla en modo offline no puedo porque se han borrado todas, ahorita de las 1300 canciones que tenia solo he podido descargar 320 canciones, solucionenlo rapido.
Eso es muy raro...
Habéis probado a desinstalar Spotify y volverlo a instalar? Normalmente eso suele resolver errores raros con Spotify.
yo tambien tengo el mismo problema, se me borran todas las canciones, y estoy pagando por un servicio, ojala que lo solucionen lo mas rapido posible
Hola, llevo semanas con el mismo problema. Tengo un Galaxy S4. Al apagar el teléfono en ocasiones se borran las canciones offline. Me fijé que cuando pasa se cambia el "lugar de almacenamiento" desde la tarjeta SD a la memoria interna sin que yo haya hecho el cambio. Al volver a poner la memoria preferente en la SD siguen sin aparecer.
Estoy pensando seriamente en darme de baja por este problema, pues es molesto y ser premium es básicamente para escuchar offline en el móvil. He probado varias soluciones desde las obvias como borrar caché, reinstalar, etc...y nada. He probado a descargar menos por si era un problema de que quedaba poco espacio en la tarjeta y ha sucedido de nuevo.
He probado por último una solución que vi de borrar manualmente unos archivos concretos después de desinstalar la app y yo ya no tenía esos archivos.
Si tuviera que recomendar Spotify no lo haría si el Servicio de Asistencia no soluciona problemas así.
A mi me pasa exactamente lo mismo!!!... Hasta cuando con el mismo problema?!!.. Que tenemos que hacer para resolverlo?
hola, me pasa igual.. cada vez que cierro la aplicacion en modo offline y vuelvo a abrirla mis canciones ya no se reproducen, y si desactivo el modo offline las vuelven a descargar ayuda please
Hola otra vez, que nos pase a varios debería ayudar a la solución por parte de Spotify. Al enviar al Servicio de Atención la consulta le han echado básicamente la culpa a la tarjeta SD. La cual no me da problema en ninguna otra aplicación que la utiliza. Pero bueno, cuando tenga tiempo para todo el proceso intentaré hacer la prueba, aunque soy escéptico porque hace poco que la había formateado cuando los problemas empezaron.
Si alguien lo ha hecho estaría bien que nos dijera si le funcionó.
Esto es lo que me respondieron:
Puede merecer la pena comprobar que tu tarjeta SD está libre de fallos, pues ésta puede estar causando problemas en Spotify.
Las indicaciones para ello pueden encontrarse aquí.
Si no, intenta lo siguiente por si se trata de un error de Spotify al leer tu tarjeta SD:
1. Formatea tu tarjeta SD
2. Desmonta y saca la tarjeta SD de tu dispositivo
3. Abre Spotify en tu dispositivo
4. Ve a Más » Configuración y selecciona "Eliminar datos guardados"
5. Cierra Spotify y desinstálalo de tu dispositivo: Ve a "Ajustes" > "Aplicación" > "Gestionar mis aplicaciones". Elige Spotify y presiona "Desinstalar"
6. Introduce la tarjeta SD de nuevo en tu dispositivo
7. Instala Spotify aquí.
Pues nada, salvo que no te hayas conectado online desde hace un más de un mes, estás con el mismo problema que yo y otros muchos, y además entiendo que en el Iphone no hay tarjeta de memoria, así que la solución que nos da Spotify y que cité arriba no es válida. A ver si alguien lee esto y se pone las pilas. Yo estoy a un paso de la baja.
Hola, me pasa lo mismo. Es un papelon que estemos todos pagando el servicio y que no se solucione esto hace meses.
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…